Pues las piedrecitas me tuvieron jaque un rato, o yo no tenía una buena tarde, que todo es posible. Bueno me voy a seguir que queda poco.
Gracias y saludos.
piña Posts: 1590 Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Antes de comer os dejo el progreso de esta mañana. Presentación y planteamiento de todas las paredes, huecos de ventana y puerta, asi como terminación del tallado de los ladrillos vistos.
Está quedando muy bonito, esperamos verlo pronto, felicidades.
Gracias Barbara, acabo de ver tu Belén y es curioso como jugais con otros colores y otras mezclas de tonalidades que le dan una alegria increible.
Saludos.
Seguire poniendo fotos porque a mi tambien a mi me gusta ver el trabajo de los demás y las imagenes, en estos y otros muchos casos, valen más que muchas palabras.
Por cierto, ya el tiempo se va adaptando a la época y la lluvia y el fresquito nos ponen mas en situación para vivir las navidades. Espero con impaciencia el día 11 de Noviembre que se inaugura el mercadillo navideño de Sevilla para visitarlo y comprar algunas cosas. Y también habrá que ir pensando en nuevos proyectos ¿no?.
Saludos y gracias por vuestro apoyo.
yo tambien espero con impaciencia el dia 11, debiamos ponernos una señal jejejejejejj, como los niños en la guarde, nuestro nombre en la solapa......alli estaremos .
Hoy le he dedicado un buen rato, mis progresos son: terminado de la escayola, pintado de puerta, y demás madera, pintado de paredes, construcción y colocación cerrojo puerta. Ahí van las fotos.
Hola José Antonio. La verdad es que no entro mucho por el foro, por falta de tiempo, pero cada vez que lo hago veo más y más foreros. Me encanta tú trabajo. Te está quedando estupendo. Sólo una pregunta, ¿las puertas están hechas de madera de balsa o de porex? Muchas gracias.