Pastorcillo
¡Válgame el antiguo testamento!!! Que cosa tan artística e ingeniosa, amigo Carlos, esas lajas están naturalísimas. Saludos afectuosos, ¡Artista!!!
|
Pastorcillo
Gracias amiga Barbara, son muchas lajas las que tengo que hacer aun. un abrazo de un amigo.
|
Ud. tiene mucha paciencia, y trabaja duro .. hermano mio..... y seguro que todo le queda de rechupete... como siempre... adelante....que esperamos ver todos esa obra de este año... un abrazote..
|
Pastorcillo
Gracias hermano Levys, mi paciencia es ilimitada. Un abrazo hermano.
|
Pastorcillo
Carlos haces tantas cosas que no me extrañaría que el 23 de diciembre aún estuvieras trabajando. Sigue explicando cosas que nos va muy bien.
|
Pastorcillo
Gracias Jose Miguel, espero que os vaya bien todo lo que explico, el año pasado termine de poner la ultima grapa el 24 a las 8 de la tarde, y la virgen esperando en la salita, jajajajaja, un saludo amigo.
|
este año ingresamos a la Virgen el 23 en el maternal y mientras tu acabas jejejejejjej.besito.
|
Pastorcillo
noooooo, por favor , esperemos que termien mucho antes, jejeje, un besote.
|
Pastorcillo
Eres muy trabajador, amigo Carlos, estoy segura que la Virgen hallará su posada en tiempo y forma, solamente como dices tú: ¡Que no decaiga el ánimo, para que no te falte un perejil" jajajajaja (esa es componenda mía que ando ensayando tu expresión andaluza, con tu permiso claro está)
|
Vamos... vamos a dar pintura que quiero ver esas veladuras.( pos' pa' copiartelas jijijijijiji) (ya soy ma' andalu' que tu (jijijijijijijijijii)
|
Pastorcillo
Gracias amiga Barbara, ojala que sea asi, y por su puesto que puedes usar la expresion, un abrazo de un amigo.
|
Pastorcillo
Tranquiiiiiilo , que mas que andaluz parece que vas a pilas, jejejeje, un abrazo hermano.
|
Pastorcillo
Amigo Carlos, por favor instrúyeme, que quiere decir: Vas a Pilas? Saluditos
|
Pastorcillo
Amiga Barbara, es un chiste que hacemos en andalucia, el gentilicio de andalucia es andaluz, es como decir anda a luz, o con corriente electrica, pero como no llevamos cables andamos a pilas, jejeje,es todo, un abrazo de un amigo.
|
¿como va la noria, amigo?
|
Pastorcillo
CArlos, otro obrón de primera, que bien queda ese producto que le das a los escalones, nunca lo había visto; está claro, el que sabe, sabe y mucho y los demás a mirar y aprender, jajja. Va a quedar precioso, ya tengo ganas de verlo con agua, noria, etccc
Enhorabuena, estás haciendo una obra faraónica y estupenda, aunque ahora no estemos en Egipto,jaja.
Un abrazo
|
Pastorcillo
Que le vas a poner en esas terasas? Promete...
|
Pastorcillo
Hola Pilita, va bien ,ya queda poco para poner fotos, jejeje, un besote.
|
Pastorcillo
Gracias Isabel, es muy sencillo de hacer, solo hay que tener un poco de paciencia, un saludo.
|
Pastorcillo
Gracias Ana, las terrazas iran pintadas, y con arena, y la vegetacion ,un saludo.
|
calos, no encuentro la arena tuya, ¿compro la del leroy?
|
Pastorcillo
No se como es, pilita, pero no te preocupes que tengo para ti, un besote.
|
Pastorcillo
mas fotos porfa si no me escuchas puedo chillar mas fuerte.....MASSSSSSSSSSSSSS FOTOSSSSSSSSSSSSS PORFAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!jajajajaja!!!!!!Un saludo
|
pufffffffffffffffffffffff ¡venga, las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Pastorcillo
¿Que pasa, Carlos?....Ya esperamos algo para nuestros ojitos, que nos deleite la pupila, saluditos.
|