Hola a todos!
Este año me he decidido a montar mi escena Navideña en el salón,aprovechando que tengo una niña de 4 años como excusa para que lo disfrute ella, aunque creo que yo haciéndolo aún lo pasaré mejor jeje.Espero no decepcionaros si os digo que no es realmente
un Belen, nuestra idea era un paisaje nevado con sus casitas iluminadas y tal, mas "rollo americano", si se puede decir así, su pista de hielo, noria, y tal. Igual coloco un nacimiento por ahí por que la suegra que es belenista a tope ya me ha dado el toque (igual podría hacer una versión del nacimiento más moderna,no sé). Que nadie se me enfade eh, que he visto cosas curradísimas por aquí,
y valoro y respeto muchísimo la técnica y la temática.
Bueno resumiendo que me enrollo. Que he topado con este foro por grata sorpresa buscando información para hacer algunos acabados.De momento estoy más o menos en la base.
He puesto una base de fullola de 5mm con el porex de 40mm y sobre eso lo demás.Todo pegado con cola blanca.Des pues sobre la montaña y otras uniones papel de servilleta con cola.Quiero empezar a hacer la textura de piedra en el puente y algunos muros.QUe me recomendais, dar relieve a ese porex o escayolar y darlo ahí?
Cualquier consejo que me podais dar sobre lo que llevo hecho o ideas en general os lo agradezco de antemano.
Pongo algunas fotos.
Encantado de conoceros
Un saludo,
[/IMG]
[/IMG]
Uploaded with
ImageShack.us