Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Como hacer las ventanas grandes

Páginas: 1

kike92

Pastorcillo

Quiero hacer las ventanas grandes que se le pone al belen en las casas en la primera planta e estado buscando haber si habia algun paso a paso pero no he encontrado nada, os dejo una foto para que me entendais mejor y me podais explicar como poder hacerlo .

Muchas Gracias!

(ventana.png)

Adjuntos
----------------
Adjuntos ventana.png (39KB - 166 descargas)
josem

Pastorcillo

kike mira la herreria que tiene EMORE que en uno de sus mensajes tiene puesto un balcon como el de la foto y te explica pap y ademas las medidas, un saludo

kike92

Pastorcillo

lo acabo de ver pero la hecho con madera, ai algun tutorial con corcho. Mis figura son de 11cm y tengo mucho corcho k m va a sobrar y la madera no tengo jajaja gracias de todas formaas josem
riera

Pastorcillo

Saludos Enrique, si miras en la sección paso a paso en la pagina 8, encontraras un paso a paso que hice un día de balcones fáciles (ventanas) , están hechos de porex del duro, no de corcho como tu dices, pero te puede ayudar para coger ideas.
puerto0408

kike.. con madera de salsa la verdad que si que queda mucho mejor... pero con el porezpa... cortandolo bien... y con medidas.. exactas... y dandole con el cepillito... de almabre... te queda genial... yo la madera la pinte tambien como emore... que tiene un pdf... de como a pintado la madera de las puertas, en un paso a paso que tiene de la cupula... pues tiene dos pdf... uno de los barcos las medidas y otro de las pinturas de las puertas.. y la verdad que me an quedado niqueladas chulisimas las puertas
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software