hola os dejo unas fotos de la hoguera que he terminado hoy.....en las fotos podeis ver que aun le falta la ceniza y el hollín a las piedras.ya sabeis que los detalles los dejo para el montaje
1 cogemos un tubito de silicona las que utilizamos para la pistola
2 con la pistola ya un poco caliente introducimos para hacer un pequeño agujero
3 sin que se enfrie introducimos un palito de cualquier arbol
4 cortamos la silicona y tallamos la punta
5 con pintauñas le damos una pequeña pasada de rojo a la silicona y en la punta pintura casi naranja
6 a la altura de la silicona y el palito pintamos en tonos negros y grises
colocamos en el lugar deseado.
espero que os guste
cuando vi este paso a paso, pense que buena tecnica, pero igual me sorprendi al ver quien habia sido su autor....no me extrana
pero bueno lluvia, es que tu no descansas??????
en las noches pensando que inventar, en el dia haciendolo y en la tarde poniendolo en el foro.....jejejejeje
sigue asi
cordial saludo
carlos como ves mi cabecita no descansa jajajajaj!!!!!! necesitaba hacer la hoguera para mis pastores y se me ocurrio hacerlo asi.Me gusto y lo puse
gracias y saludos
Lluvia, fantástica idea y fantástico resultado
...creo que voy a experimentar yo también con ella,a ver si sale, al menos, la mitad de bien que a ti. Gracias por compartirlo!
muy original, felicidades.
yo soy de las que unto la bombilla en silicona, le pego palitos y luego pinto de rojo y negro, mismas herramientas, pero esto parece mas limpio y re-utilizable, en mi caso cuando se rompe la bombilla, todo a la basura.
probaré tu método para la proxima.
Muchas gracias paco...
Pilar pruebalo es muy facil...
Mauricio no tienes que pedir permiso para copiarla eso si...prometeme que te saldra mucho mejor.....
Cevilusan me alegro que te guste la idea....
gracias a todos por contestar este pap
Como sempre um ótimo resultado! Peço desculpa mas creio que a fogueira dos meus pastores vai ser igual (mais ou menos)...
Como de costumbre un excelente resultado! Lo siento, pero creo que el fuego de mis pastores será el mismo (más o menos) ...
http://gostodepresepios.blogspot.com/
Olá eu levanto mariadias para o trabalho ou para levar por diante os pensamentos copieis ........ eu aprendi do trabalho de outros que passaram no forum ...... Estou feliz que você gosta uma saudação