Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

ayuda???

Páginas: 1

alejandro moya

26/10/2011 00:01

Pastorcillo

feliz tarde ....... me gustaría que alguno de ustedes me colaborara explicándome que es "ESCAYOLA" debido a que en mi país no saben que es eso o como puedo sustituir ese material para darle aspecto de pared rustica a las casas de mi belén..... yo hago la pared rustica con un material que se llama yeso pero no toma la textura que eh visto en algunos temas de este foro... muchas gracias.......
26/10/2011 00:04

bienvenido alejandro, dejo a tus compatrioas que te saquen de la duda, yo no tengo ni idea como se llama la escayola en tu pais,saludos.
maskleta

26/10/2011 01:39

Pastorcillo

La escayola es un material que se utiliza en la construccion. Este material es el que se usa para hacer las molduras que se colocan en los techos de nuestras casas (las de verdad, jajajaja). Normalmente se vende en sacos de unos 20 o 25 kilos. No se si esta mini-explicación te valdrá.

jimmy arias

26/10/2011 02:05

Pastorcillo

hola alejandro. la escayola es el simple yeso que le llamamos nosotros, el utilizado en la construcción. ten cuidado que muchos lo confunden con el polvo de empaste para interiores. acá en ecuador lo venden en almacenes de pinturas y es muy económico. si quieres una explicacion de su modo de utilizarlo envíame un privado.
saludos
Oriente

26/10/2011 09:40

Pastorcillo

Escayola es un yeso mas refinado que se utiliza para remates de techos y, en medicina, para inmovilizar huesos rotos. Por ejemplo, cuando se te parte el fémur o el cúbito.

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software