|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Está muy bien conseguido ese entorno, como una plaza pública, sobre todo siendo tu primer trabajo. Esperemos verlo pronto ya terminado y pintado.
Una sugerencia, al menos es lo que yo hago en mi caso, si haces las casas individualizadas las unas de las otras y si les pones "doble fachada", es decir le haces una distinta por cada lado, podrás combinar todas las casas entre si de forma diferente cada vez, ampliando las posibilidades de juego, pues parecerá que son distintas cada año.
Saludos
Diana, has dado en la diana. Para ser el primer trabajo esta muy bien hecho, me ha gustado, sigue así. Espero que ahora aciertes con los colores.
Un beso
Las piedras te han salido muy coloridas y en mi opinión rompen un poco la estética general. Procura sacar un tono homogeneo, pero con diferentes matices, utilizando la técnica de pincel seco.
Saludos
Hola Diana. La verdad es que te ha quedado muy bien. Has distribuido muy bien el espacio y has trabajado muy bien el porex. También te ha quedado muy bien el color de las fachadas y el suelo pero estoy con los compañeros en que desentona un poco el color de las piedras, pero eso aplicando un tono arena o beige a pincel seco encima de lo que ya tienes puede que te lo solucione ya que matará la viveza del color, si no te gusta con volverlo a pintar de nuevo solucionado, que tienes tiempo y arte para conseguirlo. Otra cosilla, cuando lo vayas a montar definitivamente no te olvides de ocultar las peanas de las figura porque asi le darás más realismo al Belén. Yo lo que suelo hacer, y lo aprendí en este foro gracias a los consejos de otros compañeros, es hacer un agujero del tamaño de la peana en el porex del suelo donde va a ir colocada, para ocultarla en él hasta que queda a nivel con el resto del suelo, después lo relleno con plastilina blanca, le hago la forma que tiene el suelo en ese sitio (liso, piedras ...) y después lo pinto con los mismos tonos, le hecho serrín, etc... Te pongo dos fotos en las que se ve como queda en un suelo "liso" y en otro empedrado.
Enhorabuena de nuevo, y sigue así porque, como ya te han dicho otros compañeros, siendo el primero ya demuestras en él maña y arte de belenista.
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |