Mame, está graciosísimo jejeje, la verdad es que yo no soy partidaria de esta figura,pero no me desagrada verla en otros belenes,cada cual puede poner las figuras que quiera,lo siento pero en el mío de momento no se caga nadie jajaja.La figura es realmente preciosa y muy graciosa ahora....que menudo zurullo que le has puesto al pobre jajaja andaba algo estreñido.
Respecto al juego es de la siguiente manera,uno de espaldas a la pared y al de abajo (que apoyaba a su vez la cabeza en su barriga),le hacía una seña...cogiéndose los dedos era churro,cogiéndose la muñeca era media-manga y cogiendo el antebrazo (antes del codo) era manga entera,venía otro niño y tenía que saltar como a píndola (no sé si sabrás) y se subía encima del que estaba agachado,si acertaba se quitaban los dos,si no acertaba seguían saltando más niños encima del primero hasta que ya no había más sitio y se tenía que agregar un segundo niño metiendo la cabeza entre las piernas del primero y así sucesivamente,creo recordar que era así.Recuerdo una fila enorme de niños agachados y teníamos que saltar cuerpos hasta lo más lejos posible jajaja imaginaté los brincos que teníamos que hacer y no te quedaras atras....Bueno, pues ese es el juego más o menos.
Felicidades por este Cagón y menos mal que el pobre se desahogó.
Un beso.