Muchíiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a tod@s,me dais muchos ánimos a seguir con este belén que para mí tiene un ...no se como decirlo, bueno, que es especial,por dos cosas,primera,porque es para mi primera sobrina-nieta y como entenderéis no es fácil ser tia-abuela con 39 años jajajaja (bueno, hacerse a la idea es lo que es difícil )

vamos, que ya nos están llamando viejetes antes del medio siglo,y segundo porque me estáis dando unas ideas buenísimas desde que estoy entrando en el foro y sobre todo porque me transmitís tranquilidad,soy una persona bastante impaciente para hacer las cosas y desde que estoy entrando aquí,jolines,que me lo tomo todo con una filosofía....jajajajaja.
Bueno,aquí os dejo un adelanto del camello,faltan muchísimos detallitos,pero por algo se empieza,de momento,me he entretenido en armar el armazón (que por cierto no se va a ver) con toda mi santísima paciencia,algo que me habéis pegado vosotros.
Muchas gracias de nuevo y espero que os guste,Ah, ya sabéis,si veis algo que se pueda corregir, no dudéis en decirlo,que sabéis que acepto sugerencias.
Un besote a tod@s.
(IMG_0065.JPG)
(IMG_0067.JPG)Adjuntos
----------------