! Hola Plablo, Oriente y demás foreros !
El latex, que has comprado, es el mismo que uso yo, pero de otra marca, que es igual.El latex hay que rebajarlo al 50 % con agua "cojes la cantidad que te haga falta, para poder sumergir en él, el tomillo".Luego, sacas el tomillo, del latex , lo escurres y lo dejas secar a la sombra.
Si ves que el tomillo a perdido color, lo rocias con un esplay, de color verde abeto o verde hoja.
Si lo que quieres es que el tomillo tome más cuerpo y se asemeje a un olivo, despues de sacarlo del latex y secado, haces una mezcla con cola de carpintero y colorante verde-con un poco de negro- y sumerjes el tomillo en dicha mezcla, despues lo sacas y le hechas por encima oregano, del que se usa en cocina, para las pizzas y otras comidas.Vereis como os queda bastante aparente para usarlo como olivos, aunque estén en el primer plano del belén.
A ver si mañana le hago alguna foto, a algún olivo de los que tengo en mi belén, hechos con el sistema, que os he explicado y cuando termine, con el tema de las construcciones, que estoy haciendo, ya os lo pondre en el paso a paso.
Un saludo de laor
Modificado por laor 29/4/2006 22:47