|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Buenas gente.
Os dejo ya las últimas fotillos antes de ponerme a darle yeso como un cosaco, ya termine la escalinata y practicamente la muela está terminada (falta ponerle el motor). Si veis algo que quedaria bien por favor no os corteis y decidlo que todavía estoy a tiempo. Las aspas... estoy en ello XD (es que todo el mundo que lo ve me dice: ¿Un molino?... ¿Y las aspas?.... jejejej
Un saludo.
Buenas de nuevo foreros. Os pongo unas fotillos con las pruebas de pinturas que estoy haciendo al molino después de haberlo enyesado ya casi completamente.
No he podido hacer gran cosa porque he estado muy liado y un poco "desganao", pero bueno, poco a poco que ya la Navidad se nos echa encima.
De momento solo pongo unas fotos de como iran las piedras y los ladrillos, las paredes como podeis ver están todavía en proceso.
Un saludo.
Hola de nuevo foreros. Bueno aqui os dejo unas fotillos de como va tomando forma mi molino. Ya solo me falta realizar las aspas y la base y se podría decir que estará terminado. Estaba haciendo pruebas de luces y colocación de las figuras etc... y bueno esto es de momento lo que va saliendo. Espero que os guste.
Un saludo.
Buenas de nuevo foreros, aqui os dejo unas fotos con las aspas ya vestidas (me falta ensuciarlas un poco) y unas pruebas de luces que he estado haciendo.
Un saludo.
Con el molino ya finalizado paso a abrir el tema en "Nuestros Belenes".
Un saludo.
Con el molino ya finalizado, paso a abrir el tema en "Nuestros Belenes".
Un saludo a todos.
Páginas: 1 2 3 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |