Jesús,no sabes la ilusión que me ha echo que te haya gustado jejeje,creía que no iba a acertar la verdad,pero lo estoy haciendo con mucha ilusión ya que mi sobrina (la mamá de Aitana) no sabe que es lo que tengo para ella y como no tienen belén en su casa recién estrenada pensé que este sería un regalo fabuloso y no me gustaría regalarla cualquier cosa.Gracias amigo.
Daniya,muchas gracias por tus palabras,animan mucho.
Barbarita,te digo lo mismo,celebro que os gusten.
Mame,guapa,con lo bien que se te da a ti el barro....que envidia sana que me das jejeje pero a falta de pan buenas son tortas como se suele decir...gracias por mirar mis figuras.
Gilda,muchas gracias,la verdad es que intentaré seguir con esto...a ver cuanto me dura la inspiración pero me tira mucho el barro aunque tengo asumido que no es lo mio jajajaja.
Asun, amiga, cuánto tiempo,espero que estés más animada,muchas gracias por echar un ojillo a lo que hago.
Pilita,te digo lo mismo, gracias por mirar....a ver si hago yo lo mismo,que estoy de un vago ultimamente....
Bueno, pues aquí os dejo a Melchor....Espero que os guste porque a mí personalmente es el que más me gusta...Al menos de momento,si puedo a Gaspar os lo pongo mañana(es que le tengo amaneado momentaneamente hasta que se seque la cola.Espero que no me lo tenga en cuenta).
Gracias a tod@s de nuevo.
Un saludito.
(IMG_0039 (2).JPG)Adjuntos
----------------