Gracias Jose Manuel por la valoracion , me alegra que te guste,es que explicarte esto es dificil, habitualmente hago los belenes cerrado, o abierto pero con apoyo sobre la pared, osea que se puede ver desde una sola parte, la delantera, esos belenes lleban una iluminacion distinta, estos llevan las luces en el techo justo arriba como las que yo he puesto, pero aparte llavan una batera de luces pegando a la pared, y otra en el techo o embocadura, alumbrando el primer plano, aparte las de las casas.
Pero este año mi belen no va apoyado en ninguna pared, se puede ver por los cuatro lados, entonces no tengo el apoyo luminico de las dos baterias ,delentera y trasera. Llegado e este punto ,decirte que las bonbillas que usaba en el cerrado eran todas de 25 Watios, por que la cantidad de watios podia esceder la potencia del controlador y quemarlo, al no tener las dos baterias, la potencia con 25 watios en insignificante tanto para el controlador como luminicamente hablando ,y el dia era escesibamente pobre,asi que obte por aumentar de 25 a 60 watios para el dia, mantener las de amanecer a 25 watios , y poner solo cuatro naranjas de 60 watios en el atardecer, y cuatro puntos de bombillas negras que da un anocheces muy tenue. Creo que lo he explicado bien, pero si no es asi, no tienes mas que preguntar ,no me importa aclarar las dudas. Un saludo.