Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mi Portal

Páginas: < ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... >

21/9/2011 23:06

jajajjajajajjajj, eres genial ¿lo sabias? no, tu no puedes compar una bolsita, tu tienes que compar el bolsón, jijijijiji ahora tendras
que repartir, te está quedando pecioso, la idea de la nube es estupenda(ya me la habias enseñado) mi pena, es que no lo vere in situ. muac.

TONIATO

22/9/2011 00:06

Pastorcillo

jajajajaaja no, yo no lo compre jajajaaaj fue mi santa, repartir???? eso que es???? .................. recuerda que soy catalan y dicen que somos de la cofradia del puño cerrao jajajajajajaa

Cuando termine de montar el belen ya pondre muchas fotos para que lo veais y tambien hare un cd con una presentacion en power point, el año pasado lo mande de felicitacion de navidad.
22/9/2011 01:09

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, estás en "to".

miim

22/9/2011 13:27

Pastorcillo

Hola Toni, después de mirar, remirar y volver a mirar tu portal foto por foto te digo que te ha quedado precioso, el portal ya lo era por si mismo y ahora con los angelitos, preciosos, te ha quedado espectacular. , la foto nº. 8 me encanta. Y ahora te comento: las nubes las pondría más estiradas,no haciendo como bolitas que tapan algunos ángeles bastante y es una pena con lo bonitos que son, y que penetraran un poco más por las paredes laterales del belén pero muy poquito para no cubrir el suelo estupendo que hiciste y el ángel que tienes entre S. José y la Virgen está genial en esa posición pero no se ve mucho al estar de rodillas y es precioso,¿has probado a elevarlo un pelín sobre algo y taparlo como si las nubes fueran penetrando hasta allí desde la puerta lateral?al fin y al cabo es el ángel principal y es !tan hermoso!.
De nota un 10 sobre 10, jajaja, ya tengo ganas de ver todo el belén colocado, va a ser digno de admirarse.
Enhorabuena, una obra preciosísima y con un encanto especial.
Un abrazo

Modificado por miim 22/9/2011 13:38

TONIATO

22/9/2011 16:24

Pastorcillo

Miim te agradezco mucho tu opinion, comentarios y sugerencias, la verdad que espero poder sacar alguna foto para recuerdo principal del belen de este año, la 8 esta bien pero hay que mejorarla.

Mira sobre tus sugerencias decirte que las tendre en cuenta todas, aunque las fotos que he puesto ha sido solo una prueba rapida, tenia muchas ganas de ver un poco como quedaria el efecto nubes, esta todo por retocar y perfeccionar,.

Respecto al angel central te dire, es un secreto y no quiero que se sepa hasta ver si soy capaz de conseguir el efecto que quiero, mi intencion es poner un led de color azul pegado en la viga que esta sobre el angel, con el fin de que lo ilumine solo a él y quiza tres en blanco para iluminar a la virgen, san jose y el niño, esta es mi idea y siempre que quede bien y no los electrocute a todos.

Respecto a las nubes tu sugerencia es la idea que tengo en mente, pero todo esto será cuando vaya a montar el belen, tambien voy a probar la mejor forma de iluminar por debajo las nubes, con el fin de que se vean de color, seguramente azul.

Y respecto a que las nubes tapan parte de las figuras y no se ven enteras, si es una lastima pero se me ha ocurrido una idea que si me gusta os pondre unas fotos para que se pueden ver las figuras enteras.

Como veras esto no se ha terminado, todavia quedan muchos detalles que madurar antes de darlo por finalizado.

Muchas Gracias por todo

miim

23/9/2011 01:59

Pastorcillo

Muy bien, Toni, ya me imaginé que eran sólo pruebas y como tal está fenomena,.... y lo de las luces te va a quedar genial, ese ángel merece brillar por si solo, igual que el misterio y esos ángeles tan dulces. Espero que seas experto en luces, cables y enchufes porque a mí me da pavor que me de un calambre, yo pongo pocas luces y normalitas pero para eso tengo dos hombres en casa, así que curren ellos en la electricidad, jajajja.
estoy esperando, como otros, jajaja, pero yo para ver tu belen terminado.
Un saludo, currante.

TONIATO

23/9/2011 12:12

Pastorcillo

miim de electircidad se que si pones los dedos en un enchufe da cosquillas, si te duchas con el secador de pelo te haces la permanente pa siempre y alguna cosilla mas, pero poca cosa jajajaj

Ya veremos como sale este experimento, yo tambien tengo dos hombres en mi casa a ver si soy capaz de que me ayuden.
23/9/2011 14:00

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡iguales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(IMG_4215.JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_4215.JPG (54KB - 87 descargas)

TONIATO

23/9/2011 21:15

Pastorcillo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ copiona !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja

Te ha quedado muy bonito, es un nacimiento precioso, me gustan los cabezones-
25/9/2011 23:14

¿ya has terminado?, ¿ya se acabó? pon un poquito de paja en el pesebre y ............¡listo!¡precioso!

miim

26/9/2011 00:48

Pastorcillo

Pilita, que monada tus figuras, me encantan, nunca lo he preguntado ¿que tamaños tienen estas figuritas? deben ser muy chiquitas.
Si veo alguna en Cádiz me las traigo de recuerdo, son preciosas.
26/9/2011 01:18

miden 4cm......................de ahí que todo sea tan chiquito, perdona toni, este es tu post. muac.
micat

27/9/2011 10:23

Pastorcillo

Joer te ha quedado genial la escena, lo malo es que como haga viento te va a llenar el portal de niebla, sácalo sólo en días de sol. Un saludo
3/10/2011 12:13

fotoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,toni.

TONIATO

7/10/2011 16:41

Pastorcillo

FOTOOS FOTOOSSSS os pongo unas fotos de las ovejas que he recibido hoy, se las encargue a belenpablo y me encantan para mi gusto son muy bonitas, ha merecido la pena esperar, como vereis no hay ninguna en la misma posicion, es una cosa que le pedi a Pablo que no queria ninguna igual.

(Ovejas Belenpablo 1.JPG)

(Ovejas Belenpablo 2.JPG)

(Ovejas Belenpablo 3.JPG)

(Ovejas Belenpablo 4.JPG)

(Ovejas Belenpablo 5.JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos Ovejas Belenpablo 1.JPG (128KB - 106 descargas)
Adjuntos Ovejas Belenpablo 2.JPG (148KB - 86 descargas)
Adjuntos Ovejas Belenpablo 3.JPG (147KB - 90 descargas)
Adjuntos Ovejas Belenpablo 4.JPG (137KB - 121 descargas)
Adjuntos Ovejas Belenpablo 5.JPG (146KB - 105 descargas)

fiestas

7/10/2011 17:35

Preciosas Toni y muy naturales las posturas, te va a quedar un rebaño magnífico
7/10/2011 20:55

jod....................¡que bonitas, toni!, yo creo que son merinas, jijijiji el pastor con el niño, una preciosidad.muac

Lluvia

7/10/2011 21:08

Pastorcillo

Antonio es un rebaño precioso......me encantan.Las pondras juntas como rebaño o por separado?
bueno son una preciosidad.saludos
Roseta

9/10/2011 12:53

Pastorcillo

Como ya les dije una vez,tienen un gusto excelente para elegir sus figuras,las ovejas son preciosas.Saludos.
9/10/2011 13:12

el ovejito que nace se llamará iggy.
micat

9/10/2011 19:06

Pastorcillo

Buen rebaño te has echado, ahora a sacarle provecho.

pixboy

9/10/2011 21:26

Pastorcillo

precioso el rebaño!!! yo tamb se las encargue al señor pablo y ninguna de las mias es parecida a la tuya!! impresionante!! jejeje

TONIATO

9/10/2011 23:19

Pastorcillo

Muchas gracias me alegra que os gusten y espero que Pablo lea estos comentarios ya que él es el artista y creador de estas figuras.

Como creo que ya dije, le pedi que ninguna fuera igual y la verdad que lo ha conseguido, me encantan.

Pilita esa palabra que esta a medias.... no termino de entenderla jajaaajaja, por cierto el pastor te gusta??? pue es de los chinos jajajaja.

Lluvia la intencion que tengo es ponerlas juntas y hacer un solo rebaño, creo que hay suficientes para que sea un rebaño "apañao".

Roseta la verdad es que solo he elegido al Artesano, sus ovejas me gustaron pero las posturas las ha hecho libremente, solo le pedi una pariendo, las demas como el quisiera.

Pilita la que esta pariendo no es Iggy, te adelanto que de las figuras que tengo encargadas a Jesus Ramirez hay una que es para representar a Iggy, cuando la tenga ya la vereis.

Micat espero que sea capaz de hacer que luzcan como se merecen en el belen, ya veremos.

Pixboy Gracias por tu comentario, supongo que las tuyas seran igual de bonitas, podrias poner algunas fotos??? me gustaria verlas

belenpablo

10/10/2011 00:14

Pastorcillo

hola, lo primero es daros las gracias a todos, no habia visto los mensajes y me ha sorprendido muchisimo. No sabeis la alegria que me da saber que gusta lo que hacemos. Las ovejas de Pixboy son grandes, no recuerdo si eran para figuras de 20 o 30 cm, estas son pequeñitas. Gracias de nuevo porque gracias a esto intentamos mejorar cada dia. para lo que querais aqui estoy.
un saludo (:
10/10/2011 10:34

pues eres un ertista,belenpablo, no he visto figuras más bien hechas nunca, enhurabuena, cuando las hagas para figuras de 5cm. me avisas, una pregunta, las entregas pintadas? o hay que pintarlas
Páginas: < ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software