Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Paso a Paso -> Proyectos en desarrollo
Primeras casas belén 2011

[Cerrar]

Páginas: < ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... >
Cerrado
47
sant feliu de guíxols
Te estaquedando un pueblo precioso.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
3015
Almeria
Muy bueno si señor, te esta quedando un pueblo fantastico, me gusta mucho mucho, felicidades
979
Girona-Navarra
Gracias Pere, me alegro de que te guste.
979
Girona-Navarra
Antonio, todavía no he terminado el segundo bloque y ya he empezado el tercero, a ver si curranos porque si no, nos va a coger el toro. Gracias por tus comentarios siempre positivos. Saludos.
4425
VALENCIA
micat y las fotos del tercer bloque.......nos vas a dejar con las ganas de verlo.FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
979
Girona-Navarra
Lluvia, me he vuelto loco y estoy ampliando el segundo, creo que para mañana estará terminado y pondré la foto. Después pondré las del tercero.
4425
VALENCIA
jajajaja!!!!!!! micat ya te ha entrado la fiebre de las construcciones? eso es bueno a ver con que nos sorprendes?un saludo
fooooooooooooooootoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos
979
Girona-Navarra
Ya está terminado el primer tercio del belén. Necesito miniaturas de frutas, porque quiero hacer un puesto de frutas en el porche, ¿dónde puedo encontrarlas? Gracias.

(DSC03226 copia.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC03226 copia.jpg (112KB - 168 descargas)
47
sant feliu de guíxols
Me gusta como esta quedando
Girona
Muy bién, ahora no te duermas y a por el resto, un saludo.
979
Girona-Navarra
Pere, Albert, gracias a los dos, pero me quedo sin saber dónde venen miniaturas. Albert ¿no lo sabes?
pppppppppppppppppppppppppppooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,DDDDDDDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS
IIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS´micat,¿a
estas alturas?..........cojes vaios tapones de gel o de lo que veas de distintos tamaños, incluso de casera, en este pondras bolitas de pasta blanca(huevos), en otas haces bolitas de diferentes tamaños y las pintas, las naranjas, los tomates,limones,............los tapones y lo pintas color marron como de madera o plateados como zinc.......¡ya se te ocurrirá algo!, incluso puedes hacer los cajoncitos con porex y llenarlos, ¡ale, a tabajar! beso.
979
Girona-Navarra
Jjajajajajjj Pilita aunque no te lo creas no sé hacer miniaturas, es el primer año que hago el belén con porex y me cuesta mucho. Poco a poco iré aprendiendo a hecer de todo.
979
Girona-Navarra
Quién me tunea los angelitos? Están ahí pero los quitaré.

(DSC03228 copia.jpg)

(DSC03229 copia.jpg)

(DSC03230 copia.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC03228 copia.jpg (195KB - 147 descargas)
Adjuntos DSC03229 copia.jpg (197KB - 134 descargas)
Adjuntos DSC03230 copia.jpg (170KB - 171 descargas)
1579
MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Las casitas del poblado, están muy hermosas, José Miguel, yo te admiro doblemente porque a mí me cuesta muchísimo lo de los cortes y el ensamblaje de las paredes, las tuyas se ven muy bien hechas. Felicidades y saludos desde México.
ni se te ocurra quitar los angeles, dile a piña como hacer para que parezcan de piedra, como mis dioses, o de que manera los pintas, creo que se le da verde oscuro de base luego y ya en veladura(a pincel seco )rojo muy oscuro, luego ocre y al final una pequeña sombra de blanco, o sinó pinta la carita de color carne, los pelitos castaños y los vestiditos de colores, me pecen muy bonitos para que los excluyas tan pronto........................un besico.
4290
madrid
Hola Jose Miguel está todo estupendo, me encanta; como dice Pilar las miniaturas de frutas son fáciles, si no las hces en porcelana u otras masas, como plastilinas de colores, que son muy fáciles, piensa en semillas,alguna legumbre, bolitas de porex pintadas etc, etc.......
Y los angelitos estan bonitos, solo necesitan que les quites el dorado tapándolo con alguna pintura y luego les das colores, eso es lo tuyo...los pinceles, no vas a tener ningún problema.
UN cordial saludo
4290
madrid
Hola Jose Miguel está todo estupendo, me encanta; como dice Pilar las miniaturas de frutas son fáciles, si no las hces en porcelana u otras masas, como plastilinas de colores, que son muy fáciles, piensa en semillas,alguna legumbre, bolitas de porex pintadas etc, etc.......
Y los angelitos estan bonitos, solo necesitan que les quites el dorado tapándolo con alguna pintura y luego les das colores, eso es lo tuyo...los pinceles, no vas a tener ningún problema.
UN cordial saludo
4425
VALENCIA
micat esta todo de lujo una preciosidad.....Si no tienes tiempo de hacer tu las miniaturas en cualquier tienda de belenes venden.Saludos
979
Girona-Navarra
Gracias Bárbara, no creas que me salen perfectos lo que pasa que luego los arreglo con aguaplast.
979
Girona-Navarra
Pilar que los angelitos son de los chinos y estos no creen en el nacimiento como nosotros jajajaj ya veremos lo que hago.
979
Girona-Navarra
Isabel gracias, ya intentaré hacer las miniaturas pero ahora estoy liado con las casas, me falta mucho todavía tengo que hacer árboles, montañas y miniaturas. No sé si tendré tiempo.
979
Girona-Navarra
Lluvia gracias por seguir mi trabajo.
522
Vinaròs
Hola micat!!!Me ha gustado muchisimo como te ha quedado el conjunto.Se ve muy realista y has acertado de lleno con la pintura.¡¡¡Felicidades!!!!
Páginas: < ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... >
Cerrado
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software