Pastorcillo
¡Gran apelativo! Digno digamos de... un Giorgio Vasari de los exégetas de los figuraires :p... y que alguien mire "esa" Virgen con el Niño y que no me diga que Daniel ha sido tocado por el Espírito Santo, cómo es posible que ese hombretón con pinta de estibador de muelle pueda modelar con esa finura... ets el millor, Daniel!
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Que maravilla....
|
Carles .......................no nos hagas esto ..no hay palabras .
No se si destacar ,el modelado ,la policromía ,la cuna ,el niño ,esa cara de la virgen ,el gesto de San José .............. no siento la cara no puedo expresarme ,no me funciona mas que el dedo con el que aporreo el teclado .
Puede que sea de las pocas cosas en la que todos los foreros estemos de acuerdo .Puedo ser cualquier cosa ..menos palmero ,,,,pero esto
Impresiona ver tanto arte
Saludos
|
Pastorcillo
me quedan dos fotos mas de este conjunto, corresponden a San José.....
(St.Josep 2009-1.JPG) (St,Josep 2009.2.JPG) Adjuntos
----------------
St.Josep 2009-1.JPG (110KB - 335 descargas) St,Josep 2009.2.JPG (114KB - 318 descargas) |
Pastorcillo
huy perdón, creo que estas ya están colgadas.
|
Pastorcillo
Las figuras son magnificas. Felicidades!
|
Pastorcillo
Más realismo no se puede pedir. Impresionante.
|
Pastorcillo
uuuuuuhhh que figuras.....
Daniel sigue siendo el mejor de todos
no tiene rivales!
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
QUE MARAVILLA!!!!, ya prometia cuando las vimos en su taller, y el resultado final ha sido UNA VERDADERA MARAVILLA..... enhorabuena Carlos por tu nuevas figuras, y dale la enhorabuena y saludos al artista que tienes por amigo.
un fuerte abrazo.
|
Pastorcillo
Impresionante carles súper chula que envidia ............ Sana e!!!!!
Ens parlen a dewwww!!!!
|
Pastorcillo
Una maravilla...tuvimos la oportunidad de verla y nos dejó a todos impresionados
|
Pastorcillo
Qué ternura tiene esa Virgen, cómo se comunica con el niño. Todo el conjunto es una maravilla y el San José que está sentado en borde de la cuna, los zapatos que tiene y el tocado del pelo auténticamente hebrero. Felicidades al maestro artesano y felicidades al dueño de esas maravillas.
|
Pastorcillo
Para quitarse el sombrero...sí señor.
Que delicia para los ojos. El estudio del movimiento y de la ropa es sensacional.
Santi
|
Pastorcillo
un detalle de la mirada tímida de la virgen en el momento que José cortejaba con ella.
(DSC05951web.JPG) Adjuntos
----------------
DSC05951web.JPG (118KB - 315 descargas) |
Pastorcillo
Todo loque sale de las manos de Daniel son autenticas obras de arte tendría que ser inmortal para que no parara de crear.
|
Pastorcillo
Son una maravillas esas ultimas figuras
|
Pastorcillo
Es una maravilla. Trabaja los pliegues de las telas como nadie y le da a sus figuras una delicadeza y finura indescriptibles. Enhorabuena al artista.
|
Pastorcillo
Ahun no he logrado apartar la vista de la pantalla. Se que devería presentarme primero, pero es que estas figuras són alucinantes. Me encanta el trabajo anatòmico de la musculatura humana y como juega con los drapeados... a la que pueda dejar de mirarlas me presentaré en algún apartado del foro com diós manda!
|
Pastorcillo
Me he quedadi i m p r e s i o n a d a.. sin palabras
|
Pastorcillo
Impresionante, no se puede tener mas arte.
|
Pastorcillo
Simplemente maravilloso Daniel, no haces figuras con el barro, le das vida al barro, cada figura tuya está llena de moviemiento, de color, de sensibilidad, de mensaje....
no se que mas decir, solamente que son las figuras que todo belenísta nos gustaría poseer y admirar. Gracias por hacernos disfrutar con estas maravillas que has creado.
José Antonio.
|
Pastorcillo
|
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > |
|