Francesco, muchas gracias por tu comentario.
Antonio, gracias tambien por tus palabras. El efecto del mar creo que ya lo he comentado en algún post anterior, pero de todas formas te lo explico porque es muy facil.
Primero se pinta en un trozo de porex o en una tabla como hice yo, con azules de diferentes tonos. En la lejanía tonos oscuros (azul ultramar oscuro) y a medida que te acercas colores claros (azul ultramar claro y azul celeste) para terminar en marrón color arena mojada para que me entiendas.
Después le vas aplicando silicona transparente y con una espatula la vas extendiendo y al levantar la espatula dejas la forma de la ola en e interior o caída cerca de la orilla. Si haces esto bien es lo más expectacular. Antes de hacerlo buscate una foto de una playa y podras fijarte en la forma de las olas, así te será más sencillo.
Una vez seca la silicona solamente hay que pintar ligeramente las crestas de las olas con blanco, y ya esta.
Francho, mañico, me alegra tremendamente que te guste. Hacía tanto tiempo que ya no me acordaba de este post.
Un abrazo muy fuerte para todos.
Modificado por JLSANCHO 9/7/2011 11:07