Pastorcillo
Gracias Alberto, me gusta que te guste, ua saludo.
|
Pastorcillo
Hola a tod@s, nalgo mas de los avances.
Estas son las figuras que tengo de 14 cm. para el primer plano (1), aparte als ovejas y las cabras, aunque parezcan pocas, las tengo que poner en un triangulo de 100 cm. por 120 cm. y por 140 cm., y en realidad parecen muchas, ya que los camellos deven de llevar la carga. Iremos descartando por posicion o por tipo de personage, para ello se va contando una historia en la que pueda ir la mayoria de las figuras, pero que no este muy cargada, aunque luego conforme se le vaya poniendo los aderezos, se vayan descartando algunas.
Esta es mi historia (2)(3), a falta de aderezos y animales segundarios. Ya ire relatando la historia conforme la vaya dejando fija las figuras.
(SAM_0645 (Copiar).JPG) (SAM_0646 (Copiar).JPG) (SAM_0647 (Copiar).JPG) Adjuntos
----------------
SAM_0645 (Copiar).JPG (179KB - 160 descargas) SAM_0646 (Copiar).JPG (169KB - 116 descargas) SAM_0647 (Copiar).JPG (159KB - 126 descargas) |
linnnnnnnnnnnnnndddddddoooooooooooooooooooooo, ¡mira ese niño que se te lo está haciendo en la arena!¡ponle unos pantalones!jijijijijiji
|
Pastorcillo
hola carlos es una escena preciosa!!!!! me encanta como la as planteado.y los palitos de brasas muy originales........estoy contestando desde el movil el ordenador no me funciona
un abrazote
|
Pastorcillo
Gracias Pilita, jejeje , al niño no le pongo los pantalones, le vaya a entrar ganas de hacer caca, y tenga que salir a buscar las de paloma, para que parezca mas real, jejeje, un besote.
|
Pastorcillo
Gracias Mari, me alegro que te guste , y haver si te funciona ya el ordenador ,para poder hechar un ratito de charla , un besote.
|
Pastorcillo
hola carlos sigo tus avances con el movil jajajja¡¡¡ todavia no saben que le pasa. Vamos que creo que va para largo.Un abrazo
|
Pastorcillo
Haber si hay suerte y te lo arreglan, mañana pondre mas avances, hoy tenemos la misa de San Francisco de Asis, ya os contare ,un besote.
|
Pastorcillo
Hola Carlos!!!Me encantan tus figuras y la idea de los tronquitos improvisados es genial.He salido a buscar unos palitos para hacerlos y mañana me pongo a ello.Saludos.
|
Pastorcillo
Gracias rosa, son figuras de 14 cm. de Mayo , me gusta ese tamaño para primer plano ,por que no es ni muy grande ni muy pequeño. Lo palitos asi es una forma menos real pero tambien da el pego, veras como queda bien, un saludo.
|
Pastorcillo
Hola a tod@s. Tenia unas fotos pendiente , de como quedava los palitos con la purpurina, y este es el resurtado.
(SAM_0654 (Copiar).JPG) (SAM_0656 (Copiar).JPG) Adjuntos
----------------
SAM_0654 (Copiar).JPG (197KB - 142 descargas) SAM_0656 (Copiar).JPG (108KB - 139 descargas) |
Pastorcillo
Fantastica la hoguera.....me gusta mucho parece muy real.Probare a hacerla aver que me sale jejejej!!!!! un abrazo
|
Pastorcillo
Pues con los palitos improvisados,también queda bastante real,me gusta el resultado,así que te lo copio :)Saludos.
|
Calos, ¿que son los palitos de el pinki?
|
Pastorcillo
pues eso del pinki, mas claro el agua jajajaajaj, es que eres muy nueva en el foro jajajajaja ..........uupps es broma no te enfades
|
Pastorcillo
Gracias Mari , pues que va ha salir ? ,una maravilla, como siempre , un besote.
|
Pastorcillo
Gracias Rosa, pues estupendo, si te gusta ,es lo mejor, un saludo.
|
Pastorcillo
Pila,r los palitos de el pinky, son los palos de silicona que esta en las primeras hogueras o los de la parte de ariba de la foto ultima. un besote.
|
Pastorcillo
jejeje, seguro que lo sabes toni ,jajajajajaja, o se lo preguntamos a la india, jajajajajaja, un saludo.
|
¡valla cachondeitooooooooooooooooooo!
|
Pastorcillo
Pilar no es cachondeo, jajajaja , es broma jajajajaja.
|
Pos a mi me regalaron una hoguera genial ! ! !!! jijijijiji que malo soy.....
|
Pastorcillo
Vaya hoguera, menos mal que no quema.
|
Pastorcillo
Me gusta, el color de las piedras esta fenomenal.
Un abrazo
|
Pastorcillo
jajajajaja, siii? ,que guay no? lleva razon eres malo, jajajajajajaja, un abrazo hermano.
|