Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Normas y avisos del Foro -> Dudas técnicas y sugerencias
categoría

Páginas: 1
1471
Santiago de la Ribera (Murcia)
20/9/2006 15:38
¿Porqué yo que tengo 69 mensajes escritos ahún no soy buey?
yo e visto gente con sesente y pocos k ya es buey.
me lo podrian resolver, muxas gasiassss
Parte superior de la página Parte inferior de la página
275
Tandil, Argentina
20/9/2006 16:13
La categoría no solo depende de la cantidad de mensajes, sino también depende del tiempo de permanencia. Para llegar a Buey necesitas 50 mensajes y 30 dias. Es probable que no llegues a los 30 dias.
Saludos
1471
20/9/2006 18:36
no, no llego

331
valencia ( MANISES)
20/9/2006 19:21
Salva mi consejo olvite de eso , yo empezé en el antiguo foro , un amigo me dijo cuando abrieron este nuevo que a él personalmente no le gustaba , tardé mucho en registrame e este y la verdad que ni comparación con el otro . hay veces que uno dispone de más tiempo y entra más como ocurre ahora en mi caso que estoy enganchao a tope .el otro día se dijo por ahy que muchos pots era por los puntos y saturaba el foro pues bueno , yo paso de puntos , y si me van a votar para forero del mes , amí personalmente me gusta recoger información y si puedo darla , yo no puedo colgar mis trabajos estos los hago en la asociacón y hasta que no esté inagurado no se puede :Salva no te lo tomes a mal lo que te digo no me cojas mania por eso ehhhhhhhhh, tú eres muy libre de tomas tus propias opiniones y nosotros de respetarlas que estamos en una democrácia. recibe un saludo
275
Tandil, Argentina
20/9/2006 19:49
Opino igual que José, no saturar de mensajes solo por obtener puntos.
Quizá haya que encontrar otra forma de subir de categorías, aunque me parece solo un condimento del foro, y no su escencia.
La idea es poner nuestras dudas, contestar si podemos, y compartir nuestra experiencia y nuestras fotos.
Saludos
1471
20/9/2006 19:58
No si yo no me interesa eso solo era una observación, curiosidad. a mi me encanta este mundo belenista, y eso es lo que quiero hacer, participar y obtener los resultados en mi próximo belén, que anuncio que va a sufrir un cambio radical respecto al año anterior RADICAL.
331
valencia ( MANISES)
20/9/2006 20:21
Bien hecho nunca tengas dudas ´tu pregunta saludos Salva
1471
20/9/2006 21:47
No os preocupeis que cualquier duda que tenga os preguntare, y si me necesitáis, aqui me teneis para lo k querais.
Un saludo y hasta la proxima.
1224
Chile
22/9/2006 06:42
Hola;
M i parecer y respetando el tuyo, creo que lo más importante es que estes en este foro compartiendo todo lo que tú sabes y aprendiendo lo que no sabes de los otros que estan junto a tí, sin importar lo que seas rey mago, buey, mula etc. para mi es importante que estes junto a nosotros, lo demás es un agregado no te hace mejor ni peor, lo que vale es la persona, su corazón y el amor al belenismo.Gracias y Dios bendiga
1471
22/9/2006 15:22
eso, justo, es lo que pienso.
1224
Chile
23/9/2006 06:30
Hola;
Me alegro que pieses así,"En donde este tú corazon esta tú tesoro"(La biblia, Proverbios) Dios bendiga
850
Jumilla - Murcia
25/9/2006 17:55

Dios mío, que susto!

Esta mañana me he levantado y al mirarme en el espejo me he visto como raro, me notaba como un "no sé que", aunque no parecía nada malo.

Esta tarde al entrar en el foro he encontrado la explicación al asunto, ¡Es que me he convertido en buey!

Que no, que es broma, je je je, que no me preocupa nada subir en el escalafón forero, pero es que no me resistía a esta pequeña broma, aunque sea para aliviar un poco mi tensión personal a costa de que sufrais mis tonterias.

Saludos para todos

Modificado por paquirri 25/9/2006 18:49
1471
25/9/2006 19:27
anda!!! hoy yo tambien..jejeje
1224
Chile
25/9/2006 20:55
En la vida suele haber cambios, no se preocupen ya se acostumbraran.
2630
Pamplona
25/9/2006 22:31

Tendreis que rezarle a san Cornelio.

Puestos a hacer chistes malos y rápidos, me quedaría solo

1224
Chile
26/9/2006 05:19
Oriente;
¿No entiendo tú expresion local?
850
Jumilla - Murcia
26/9/2006 16:20

Te lo aclaro yo, Gabriel Angel.

La clave de todo está en el dicho popular de que alguien lleva cuernos cuando le ha sido infiel su pareja. Eso, lógicamente, es un trauma para cualquiera, pero en España somos un poco especiales y nos gusta "el humor negro".

He gastado una pequeña broma con el hecho de que al tener la categoría de buey en el foro notaba que me ocurría algo raro en la cara (como si me hubiese visto algo que yo no llevaba el día anterior) y él me ha seguido la broma de que le rece a San Cornelio (por la similitud con cuernos). Yo pensaba que tú lo habías entendido cuando hiciste el comentario de que hay que acostumbrarse a los cambios que te vengan en la vida.

Saludos

331
valencia ( MANISES)
26/9/2006 18:43
Pues anda ahora me doy cuenta yo que soy un Ángel ,tendré que subir porque de angelito tengo bien poco . Con razón tiempo atrás me dolia la cabeza y me pesaba y todo era aspirinas ahora ya lo entiendo y con tantas aspirinas y eso de ser Ángel estoy por las nubes flotando ( un toque de humor nunca viene mal ) saludos
221
Barcelona
26/9/2006 18:48
Aunque seas piedra, pastorcillo, buey, angel, etc Lo que interesa realmente es aprender y poder opinar de todas las cosas que se cuelgan en este foro. A mi no me importa realmente lo que soy, lo que interesa es conocer a gente nueva de aquí y mejorar nuestra sabiduría de este tema.

Saludos
331
valencia ( MANISES)
26/9/2006 19:07
Si tienes toda la razón M Ángeles , ya lo hemos debatido antes sólo yo personalmente pues le he hado un toque de humor , si soy ANGEL o CORDERO ten por seguro que paso de eso . ami la categoria que más me interesa es ser buen persona , buen padre y buen marido etc el resto como digo un toque de humor con los amigos foreros , bona vesprada
850
Jumilla - Murcia
26/9/2006 21:51

Que sí, que sí, Mª Angeles, si llevas razón, pero todo eso aderezado con un poquitín de humor sano es mejor todavía.

Saludos

221
Barcelona
27/9/2006 11:15
Claro que sí paquirri, que en esta vida si no hay humor es como si no tuviera aliciente la vida. Y el humor que no falte porque si no no seríamos personas.

Saludos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software