|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Muchas gracias Lluvia, veo que compartimos el mismo criterio con respecto del angel.
Parece que os gusta y vuestas palabras me alegran estoy contento porque creo que al final quedara algo bonito.
Ahora os pongo las que seran, creo, las ultimas fotos falta un toquecillo final pero hasta que no monte el belen ya no se vera nada mas, creo que le dara un toque final bonito a este portal.
Espero vuestras opiniones, sugerencias y criticas:
:D
:p bueno bueno Lluvia creo que te has pasado con tu comentario, es una cosa normalita, pero te lo agradezco mucho.
Siempre es gratificante ver que algo que uno hace le gusta a los demas, muchas muchas gracias.
Bueno tambien veo que ya sabes que llevara luz y logicamente mas detallitos. Yo no pongo luces en el belen, la unica escena a la que algunas veces le pongo iluminacion es el portal, pero eso lo hare cuando monte el belen, tardare un poco mas que tu en comenzar el montaje.
Bueno Lluvia una vez mas te doy las gracias por tus comentarios, gracias a los tuyos y a los de todos los foreros ya que entre todos siempre he mejorado mis trabajos.
Belenero si yo te los mandaba de todo corazon pero he preguntado en la cia aerea y al decirles que es para mandar una casa en ruinas, con un burro y un buey han puesto mala cara, pero ya cuando les he dicho que los pasajeros van en "pelotas", que algunos tienen alas, uno reparte flores, otro toca la guitarra, otros van con ovejas y que tambien viaja una pareja con un niño recien nacido, me han dicho:
1º que si me he "fumado" algo raro
2º que animales en un avion no pueden viajar en cabina
3º que ir en "pelotas" es una desvergüenza
4º eso de tocar la guitarra en el avion ni hablar.
5º que el menor de edad o lleva DNI o ni se sube al avion
6º y que si por algun casual pudieran viajar, que lo dudan, no hay dinero en el mundo para pagar esto.
Y ya en confianza me ha dicho la señorita de la cia aerea, que si no me voy llama a la policia para que me hagan una prueba toxicologica para que me encierren ya que solo digo tonterias.
Bueno y porque no les he dicho que son de la zona de Palestina, entonces si que la liamos parda, tu crees sinceramente, que los dejarian entrar en EEUU???? si se lo digo me detienen directamente y pa Guantanamo de cabeza.
En fin, como veras todo son problemas para poder mandarte el portal, ya ves que yo he hecho todo lo posible para mandartelo pero no es posible.
Lo siento mucho amigo mio, a ver si para el proximo año hay mas suerte. Gracias Belenero
Pixboy, gracias por tu comentario, mira no es algodon es lo que se utiliza para rellenar cojines, creo que se llama guata o miragüano, es parecido al algodon pero sintetico.
Yo lo compro en una tapiceria, el bolson de 1/2 Kilo de la foto por 3 euros, creo que el efecto es mejor que con algodon y si le pones luz por debajo queda fantastico.
Páginas: < ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |