Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mi Portal

Páginas: < ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... >

EL BELENERO

20/9/2011 14:12

Pastorcillo

Hola Toniato:no veo bien tu portal........ mira..... me lo mandas por correos y yo te digo despues (jijijijijijij)_ Oh... y con los angeles tambien eh? pa' verlos mejor (jijijijiji)
en serio... eso esta....FANTASTICO ! ! ! ! ! gracias por compartirlo con todos . un saludo

TONIATO

20/9/2011 15:15

Pastorcillo

Roseta te agradezco mucho tu opinion y me alegra que te guste, tengo alguna duda respecto a la posicion de un agel en concreto.

Si te fijas en la primera foto se ve un angel entre la virgen y san jose y en el resto de fotos se ve en la parte superior derecha, mi duda es si ponerlo como en la priemra o como en el resto.

Personalmente me gusta mas la primera foto, como si representara al angel que cuida del niño, en fin no se como dejarlo, espero que me deis vuestra opinion.

TONIATO

20/9/2011 15:21

Pastorcillo

BELENERO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JOÉ !!!!!!!!!!! vaya susto que me has dado, cuando he comenzado a leer tu opinion "no veo bien tu portal" he pensado vaya pues si que esta mal hecho, despues al seguir leyendo ya me he dado cuenta que si te gusta jajajaja.

Yo te lo mandaria con mucho gusto co angeles incluidos, pero hay un problema ....... no tienen pasaporte ni una nacionalidad muy definida y tal como estan las cosas creo que igual los del FBI e Inmigracion no les van a dejar entrar en los EEUU y a ver como se quitan los zapatos en el aeropuerto, para los controles de seguridad.............. si van descalzos jajajajaja.

Me alegra que te guste, cuando le de el ultimo retoque ya pondre mas fotos, ahora mismo estoy terminando cosas que tengo sin acabar, llegara la navidad y todavia tendre cosas por finalizar.

Lluvia

20/9/2011 16:01

Pastorcillo

Antonio los angeles son una maravilla.......es una escena preciosa yo tambien dejaria al angel entre la virgen y sanjose es como si estubiera protegiendo a niño....un saludo

TONIATO

20/9/2011 16:11

Pastorcillo

Muchas gracias Lluvia, veo que compartimos el mismo criterio con respecto del angel.

Parece que os gusta y vuestas palabras me alegran estoy contento porque creo que al final quedara algo bonito.

Ahora os pongo las que seran, creo, las ultimas fotos falta un toquecillo final pero hasta que no monte el belen ya no se vera nada mas, creo que le dara un toque final bonito a este portal.

Espero vuestras opiniones, sugerencias y criticas:

(Portal final 2.JPG)

(Portal final 3.JPG)

(Portal final 4.JPG)

(Portal final 5.JPG)

(Portal final 6.JPG)

(Portal final 7.JPG)

(Portal final 8.JPG)

(Portal final 9.JPG)

(Portal final 99.JPG)

(Portal final 999.JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos Portal final 2.JPG (146KB - 111 descargas)
Adjuntos Portal final 3.JPG (150KB - 98 descargas)
Adjuntos Portal final 4.JPG (146KB - 80 descargas)
Adjuntos Portal final 5.JPG (148KB - 110 descargas)
Adjuntos Portal final 6.JPG (157KB - 108 descargas)
Adjuntos Portal final 7.JPG (149KB - 93 descargas)
Adjuntos Portal final 8.JPG (153KB - 113 descargas)
Adjuntos Portal final 9.JPG (151KB - 82 descargas)
Adjuntos Portal final 99.JPG (149KB - 89 descargas)
Adjuntos Portal final 999.JPG (148KB - 92 descargas)

Lluvia

20/9/2011 16:27

Pastorcillo

Maravilloso!!!!! expectacular!!!!!!! ya me lo imagino con las luces y todos los detalles que iras poniendo.
Eres un artistazo haciendo escenas.Enhorabuena.

TONIATO

20/9/2011 16:58

Pastorcillo

:D :p  bueno bueno Lluvia creo que te has pasado con tu comentario, es una cosa normalita, pero te lo agradezco mucho.

Siempre es gratificante ver que algo que uno hace le gusta a los demas, muchas muchas gracias.

Bueno tambien veo que ya sabes que llevara luz y logicamente mas detallitos. Yo no pongo luces en el belen, la unica escena a la que algunas veces le pongo iluminacion es el portal, pero eso lo hare cuando monte el belen, tardare un poco mas que tu en comenzar el montaje.

Bueno Lluvia una vez mas te doy las gracias por tus comentarios, gracias a los tuyos y a los de todos los foreros ya que entre todos siempre he mejorado mis trabajos.

Modificado por TONIATO 20/9/2011 17:00

Lluvia

20/9/2011 18:48

Pastorcillo

aveces los detalles mas insignificantes hacen que un trabajo se convierta en una obra de arte.....yo no bailo el agua a nadie.
Todo lo que digo lo digo de corazon te guste o no has hecho un trabajo fantastico y por si a caso no te has enterado te lo repito
!!!!!!!!!FANTASTICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJA!!!!!!
EL BELENERO

20/9/2011 20:01

Pastorcillo

Toniato me has hecho reir muchisimo con la respuesta..... pero no te preocupes. tengo conecciones y los paso jajajajajaajaj..lo malo sera para que regresen.... nocreo.... me los quedo .. jajajajajaja.. Espero mas fotos , gracias pro compartirlo con todos nosotros
Roseta

20/9/2011 20:53

Pastorcillo

Hola Toniato!Me gusta mucho el resultado ,te quedó "CELESTIAL" ,y el angelito en medio me encanta...de hecho este año,voy a poner el mio así (aunque mis figuritas no son tan lindas como las tuyas).Muy,muy, muy bonito de verdad.

mariodrummer

21/9/2011 02:29

Pastorcillo

joer macho! que pasada nO?? mu bonito si señor

fiestas

21/9/2011 03:21

Hola Toni, a mi tambien me ha parecido !!!!!!Espectacular !!!!!! cuando ví el grupo de angeles en las fotos anteriores pensé uffffff cuantas
peanas para encastrar pero veo que lo has solucionado perfectamente y con un resultado estupendo.Felicidades
21/9/2011 09:12

vamos a ver, toni, ¿se te salió el detergente de la lavadora? jijijijijijijji. yo pesonalmente no tanta nube, mas sobrio, para tapar peanas, y no a bolitas, estira más ese material, que parezca mas etereo, pero tu sabes........................es "pa jod...r un poco"jijijijijiji, la escena muy hemosa.

TONIATO

21/9/2011 12:13

Pastorcillo

Caramba Lluvia que contundencia en la respuesta, mejor te hago caso y me creo lo que opinas de mi portal jajaajajajaja.

Muchas gracias

TONIATO

21/9/2011 12:26

Pastorcillo

Belenero si yo te los mandaba de todo corazon pero he preguntado en la cia aerea y al decirles que es para mandar una casa en ruinas, con un burro y un buey han puesto mala cara, pero ya cuando les he dicho que los pasajeros van en "pelotas", que algunos tienen alas, uno reparte flores, otro toca la guitarra, otros van con ovejas y que tambien viaja una pareja con un niño recien nacido, me han dicho:

1º que si me he "fumado" algo raro

2º que animales en un avion no pueden viajar en cabina

3º que ir en "pelotas" es una desvergüenza

4º eso de tocar la guitarra en el avion ni hablar.

5º que el menor de edad o lleva DNI o ni se sube al avion

6º y que si por algun casual pudieran viajar, que lo dudan, no hay dinero en el mundo para pagar esto.

Y ya en confianza me ha dicho la señorita de la cia aerea, que si no me voy llama a la policia para que me hagan una prueba toxicologica para que me encierren ya que solo digo tonterias.

Bueno y porque no les he dicho que son de la zona de Palestina, entonces si que la liamos parda, tu crees sinceramente, que los dejarian entrar en EEUU???? si se lo digo me detienen directamente y pa Guantanamo de cabeza.

En fin, como veras todo son problemas para poder mandarte el portal, ya ves que yo he hecho todo lo posible para mandartelo pero no es posible.

Lo siento mucho amigo mio, a ver si para el proximo año hay mas suerte. Gracias Belenero

Modificado por TONIATO 21/9/2011 12:31

TONIATO

21/9/2011 12:34

Pastorcillo

Roseta muchas gracias me alegra que te guste como esta quedando, pon fotos de tus figuras, para mi todas las figuras son bonitas sean como sean y muchas veces, como dice Lluvia los detalles hacen que un trabajo sea mas bonito, asi que ponte manos a la obra y pon fotos.

TONIATO

21/9/2011 12:36

Pastorcillo

Mario ande tas metio??? joé has estado desaparecido, peaso vacaciones tas pegao jajajaja

Gracias por tu opinion, tu tampoco te quedas corto.

TONIATO

21/9/2011 12:40

Pastorcillo

Fiestas muchas gracias por tu comentario, el tema de las peanas no me preocupaba porque yo ya sabia como queria hacerlo y que no tendria ningun trabajo jajajaaja.

Ahora solo me queda rematar todo con algunos toques de luz (seguramente, no lo tengo claro) y recolocacion de figuras, algun detalle mas, en fin todo esto sera cuando ya vaya a montar el belen, con las pruebas de luz ya pondre alguna foto para que me aconsejeis.

TONIATO

21/9/2011 12:45

Pastorcillo

Pilita vamos a ver, vamos a ver, esto es solo una prueba tengo que ver si las nubes las hago mas grandes (en la foto no se ve tan bien como en la realidad), tambien quiero poner en diferentes alturas a los angelitos, con el fin de que las nubes no se vean a la misma altura y pierda el efecto visual de horizontalidad, en fin que quedan todavia modificaciones por hacer.

La cantidad de nubes??? pues no se ya veremos igual te hago caso, ó, igual no jajajajaaja

Gracias por tu opinion ya sabes que la tendre en cuenta.

fiestas

21/9/2011 13:32

Toni para las nubes puedes probar con guata sintética, se puede abrir y queda muy vaporosa
EL BELENERO

21/9/2011 13:56

Pastorcillo

Toniato: una vez un amigo de Malaga me dijo que yo era la reoca ...... pero me has ganado por un margen grandisimo. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj... y bueno desgraciadamente creo que me quedo sin tu portal o tus angeles..... pero ire a la ONU......, OEA... Derechos Humanos...OTAN.... donde sea ! ! ! ! ! ! porque no me resigno jajajajajajajajajajaj y los voy a luchar........................ajajajajajajaja me gusta muchisimo su sedntido del humor..... jajajajaja tendre que ajustar las gafas, ya que el truco de la falta de vista no cuela ........ jajajajajajajajajajajaja, un abrazote amigo...

pixboy

21/9/2011 15:09

Pastorcillo

quedan preciosas esas nubes y esos angelitos!!! jejejeje es algodon??? mi enorabuena!!!!

TONIATO

21/9/2011 15:19

Pastorcillo

Fiestas estas nubes son de guata, miraguano o algo asi, lo que se utiliza para rellenar cojines.

TONIATO

21/9/2011 15:38

Pastorcillo

jajaj BELENERO me lo he pasado muy bien con estas bromas, tu tambien tienes un gran sentido del humor y eso es muy bueno para la salud.

Yo creo que si consiguieramos que el amigo ese tuyo, sabes el que te digo???................ ese que tiene una casa toda de blanco, si hombre ese que se llama Barack y que dicen tiene una avioneta particular, si nos la dejase un rato, eso si el gas-oil lo pone el, podria mandarte el portal sin ningun problema, la avioneta creo que se llama algo asi parecido al nick de un compañero del foro y como cuando algunos se marchan, como es????........ a si.... "AIFOS"....... "VAN".

Sinceramente creo que este amigo tuyo seria mas eficaz que la ONU, OEA, OTAN, CEE, COE, COI etc etc, si consigo el e-mail de tu amigo le mandare un correito pidiendole el favor, ya te dire como van las gestiones.

saludos desde aquí

TONIATO

21/9/2011 15:46

Pastorcillo

Pixboy, gracias por tu comentario, mira no es algodon es lo que se utiliza para rellenar cojines, creo que se llama guata o miragüano, es parecido al algodon pero sintetico.

Yo lo compro en una tapiceria, el bolson  de 1/2 Kilo de la foto por 3 euros, creo que el efecto es mejor que con algodon y si le pones luz por debajo queda fantastico.

(Guata-Miraguano.JPG)

(Guata-Miraguano 1.JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos Guata-Miraguano.JPG (171KB - 92 descargas)
Adjuntos Guata-Miraguano 1.JPG (180KB - 114 descargas)
Páginas: < ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software