Pastorcillo
osoastur es genial tu tinaja con asas y repleta de oro, es del mismo yogurt que la mia pero con las asas cambia mucho de aspecto y esta fantastica, igual te lo copio y en alguna le pongo asas. Gracias
|
Pastorcillo
Silvia si miras en la pagina anterior veras que he puesto unas fotos en la que aparecen dos figuras y la tinaja y pongo las medidas, es la foto que hay encima de las que ha puesto osoastur de su tinaja con asas.
Las figuras grandes miden 20 y la chica 12 yo creo que valen tanto para unas como para otras.
|
.........................¿se termino? ¿lo has aparcado?
|
Antonio, FELICIDADES, lo que he visto hasta ahora me parece genial, espero que ahora que empieza el "furbol" frenes un poco porque nos estás acomplejando a los demás, jajajaja.
Un saludo
|
Pastorcillo
Pilita ya has regresado de tus vacaciones??? se han terminado???? ahora a trabajar???? jejeejeje
Yo todavia no las he hecho jajjajajaa.
Bueno en respuesta a tu pregunta SI ahora mismo esta aparcado, solo me queda hacer lo de la parte exterior del arco y no tengo mucha prisa, pero quiza un ida de estos me decida a retomarlo y ya os pondre alguna foto para que me deis vuestra opinion.
|
Pastorcillo
oli cuanto tiempo, vaya vacaciones te has tirado jajajaja.
Bueno te agradezco mucho tu opinion sobre mi trabajito, ahora estoy un poco con todo parado, hace mucha calor y tengo mucho trabajo de ese que es el que hace que pueda pagar la hipoteca y todo lo demas y cuando llego a casa la verdad que no tengo muchas ganas de hacer nada.
Ya lo seeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ soy un gandul.......... pues si y qué?????? jajajaaj
|
Toni, pero si los futuros abueletes ya no pagan hipoteca. Veo que no eres el único que ve el fútbol y funde neuronas.
Anda, y mi Maria pensando donde bañar al niño, que el agua del río está muy fria.
Me gustan mucho esas tinajas, que pena que la de oro no sea auténtico.
|
Antonio, todavia no he salido de vacaciones, estoy en casita trabajando y trabajando y venga a trabajar, lo que pasa es que no me cunde el trabajo jajajajaja; en fin es que las mañanas son muy cortas y por la tarde hace tanto calor.........................YA SOMOS DOS GANDULES jajajaja.
saludos
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Hola Toni, bien hallado seas, jajaja, que gusto verte ya por aquí...... y el detalle está genial, las palomitas estan muy bien hechas, las hiciste tú o son compradas? además ésas no guarrean como las que tenemos por aquí,jajaja. precioso detalle para un conjunto tan bonito,...es la guinda ....
Un abrazo
Modificado por miim 12/9/2011 14:55
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Precioso el detalle de las palomas, ahora le pones algún cordero, pero no lo conviertas en el arca de Noé. Te ha quedado muy muy bien.
|
Pastorcillo
Gracias micat eres muy amable con tu comentario, lo del cordero tambien lo tenia en mente, voy a esperar unos que tengo encargados a belenpablo y otros que compre de marmolina para pintar y un poco mas grandes en tienda Lydia.
Pero desde luego sera uno o dos como muy bien dices no quiero que sea el arca jajaj
|
esto no lo habia visto.......realmente hermoso.
|
Pastorcillo
Yo tampoco lo habia visto........la escena de las palomas es muy tierna.Felicidades
|
Pastorcillo
Pilita muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste.
|
Pastorcillo
Lluvia gracias tambien a ti por tu opinion, creo que no quedan mal y son unas palomas fantasticas.
|
Genial Toni pero riega un poco la rosa que ertre las piedras cuando llegue Naidadad va a estar sequita jajajajajaj
|
Pastorcillo
Me alegra que te guste, respecto a la rosa no te preocupes que es una rosa de secano jajaja
|
|
Pastorcillo
¿Dónde están los corderos?
|
Pastorcillo
Pilita tranquila que la rosa se queda donde esta.
|
Pastorcillo
A ver micat, en pruebas el cordero lo lleva un angelito, ahora pondre fotos.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Madre mia,que belleza!!!Te felicito por el buen gusto en la elección de las figuras.Me encantan los angeles,le dan mucha alegria al portal.Me parece una escena preciosa y lleno de ternura (el detalle de la rosa al lado de la Virgen me ha parecido lindisimo).Enhorabuena!!!
|
Páginas: < ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... > |
|