Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Figuras creadas/pintadas por foreros
Figuras de CarlesSP

Páginas: < ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
30/8/2011 11:23
Muchas gracias Reyes. Un abrazo, artista!

Gracias Santi. Espero mejorar con la práctica. Gracias por comentar. Un abrazo.

Modificado por CarlesSP 30/8/2011 11:24
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1115
extremadura
30/8/2011 16:40
Pues seguramente haya sido por la foto y que muy bonita la cara me encanta la sencillez de la VIrgen. Un saludo.
sevilla
El misterio te ha quedado precioso y super original.Desde luego eres un gran artista o un peazo de artista como dirian por aquí.Besos
3006
Muchas gracias Gloria! Me alegra que te guste. Un abrazo
3006
Y aquí dos nuevas figuras.
La viejecita aun está por terminar la parte trasera. Espero acabarla mañana.

(DSCN0260.jpg)

(DSCN0261.jpg)

(DSCN0263.jpg)

(DSCN0262.jpg)

(DSCN0264.jpg)

(DSCN0265.jpg)

(DSCN0266.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSCN0260.jpg (55KB - 130 descargas)
Adjuntos DSCN0261.jpg (60KB - 134 descargas)
Adjuntos DSCN0263.jpg (57KB - 139 descargas)
Adjuntos DSCN0262.jpg (54KB - 112 descargas)
Adjuntos DSCN0264.jpg (77KB - 140 descargas)
Adjuntos DSCN0265.jpg (55KB - 126 descargas)
Adjuntos DSCN0266.jpg (63KB - 130 descargas)
395
Cadiz..." San Fernando"
Anda guapo, y después me dices que yo no paro... pues anda que tu vas embalao...no paras...!! Es broma chiquillo ¡¡.
Me gustan mucho estas dos nuevas figuras, la viejita está muy bien, deseando de verla pintadas las dos, y el Misterio también, no veas quede trabajo tienes por delante...animo, animo, que veras que bonitas te van a quedar, con los colores.
Un abrazo, besitos

2141
San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Carlesssssssssss a figura por diaaaa y trabajando en el Belén...que barbaridad. Y si encima son asi de buenas como vemos...que manossss. me gustan mucho la postura de los dos. Enhorabuenaaa y deseando verlas acabadas
3952
El Albujón - MURCIA -
Carles, eres un fenomeno. Enhorabuena.
Un saludo.
3006
Mameeee, chiquillaaaa! Gracias guapa. La Viejita es una de las que más me gusta cómo ha quedado. Ya estoy deseando llevarlas a cocer ( espero que la semana que viene) y pintarlas. Ojalá las termine antes de entrar a clase de nuevo, porque ya luego será más complicado.
Un abrazo artista!!! Otro para Yiyi.

Andrésssss! Por día tampoco....por dos días jajaja Pero ya sabes, lo dicho. Tengo que aprovechar que tengo el tiempo muy libre, que si no luego, será difícil. Un abrazo y gracias por tus halagos!

Muchas gracias J David por pasarte. Me alegra que te gusten. Un saludo
4290
madrid
Hola Carles, !que sorpresa! dos figuras más, eres una máquina,jajaja, y son preciosas, me encanta el pastor, pero la viejita te ha quedado soberbia, me gusta mucho la postura y los pliegues de la ropa estan muy bien hechos y muy reales, solo falta que cuando esté seca nos enseñes el rostro que al estar encorvada no se le ve mucho, pero seguro que está genial. En cada nueva figura se ve como vas evolucionando de una manera sorprendente, eres un pedazo de artista de los buenos.
Mi más sincera enhorabuena por tus nuevas figuras y espero que rápido puedas pintarlas, que luego con los estudios no te va a dar tiempo, y no quiero perderme ese momento, jajaja.
Un abrazo, !!!!!maestro!!!!!!!!!!! menudo belén que vas a montar con tan bellas figuras

Modificado por miim 2/9/2011 13:11
3006
Muchas gracias Isabel. Me alegra mucho que te hayan gustado. La viejita tiene la desventaja, ciertamente, que la cara se le ve poco, ya que la curvatura lo impide, pero era un tipo de figura que hacía tiempo tenía en mente. Ya la pondré algo elevada o algo así alguna vez para que se le vea la cara jejeje Este año ya tengo pensado dónde irá.
Un abrazo....lo de maestro lo dejamos para más adelante. Mucho más adelante.
carles, no había visto nunca tu post, es magnifico como modelas, y lo preciosas que quedan tus figuras..............yo, incapaz. Te felicito por tu trabajo. Saludo.
3006
Muchas gracias Pilita. Todo es ponerse y practicar Muchas veces te sorprendes a ti mismo de lo que eres capaz de hacer y no lo sabías. Un abrazo
4290
madrid
15/9/2011 17:21
Carles, que tal va la pintura de tus figuras? estoy deseando verlas, ya sé que estás liado con el precioso belén que estás haciendo, pero un ratito para pintar si que tendrás, jajaja.
Sigo esperando, pero no tardes mucho que me voy unos días y no las voy a ver.
Un abrazo
1609
Alalpardo (Madrid)
15/9/2011 18:27
Carles me gustan muchos tus figuras, a ver si yo consigo acercarme al menos un poquito, pero bueno se intentará.
Cuando las pintes, como dice Isabel (miim) a ver si podemos ver la cara de la viejecita.
Abrazos-.
3006
15/9/2011 22:57
Como pinto las figuras con óleos y éstos tardan más en secar (para poder hacer los detalles).....aquí tenéis un aperitivo para la espera jejeje Espero que os guste.

(DSCN0323copia.jpg)

(DSCN0326copia.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSCN0323copia.jpg (145KB - 131 descargas)
Adjuntos DSCN0326copia.jpg (140KB - 146 descargas)
4425
VALENCIA
15/9/2011 23:15
Carles fantasticas!!!!figuras.....La anciana me gusta un monton,la postura el color.......eres un gran artista.Saludos
4290
madrid
16/9/2011 02:00
CArles, vaya aperitivo, me imagino como será el postre. Que colores más bonitos has elegido para todas las figuras, cuando los óleos sequen y le des las veladuras y los detalles van a quedar soberbias. La viejita linda tiene unos tonos muy agradables, es la gama que más me gusta,la de los tonos rosados o violetas, y ya se va vislumbrando algo del rostro.
Eres un gran artista, tanto modelando como pintando, así que mi más sincera enhorabuena por las figuras, ahora esperar a ver el resultado final, porque aún les queda el toque de maestro, tan original, que tú imprimes a tus figuras
Un abrazo, artistaaaaaaaa.
3006
16/9/2011 08:10
Muchas gracias Lluvia! La anciana es también casi mi favorita, desde hacía tiempo quería hacer una figura así.
Un abrazo

Muchas gracias Isabel!! Me alegra que te gusten. Los colores, aunque en mi estilo de colores brillantes, los he suavizado un poco para que armonizen con el Belén, ya que al tener colores tan oscuros pintados en él, si pusiese colores más brillantes que éstos resaltarían demasiado. En cambio, con estos más "pasteles", creo que armonizará bien. Un abrazo!
tenerife
16/9/2011 12:43
Muchas felicidades Carles por este trabajo fantastico que estas realizando. Yo este año he hecho un anciano parecido a tu viejita, espero subir las fotos cuando este pintado.
Saludos
16/9/2011 15:05
Hola Carles: yo no veo muy bien las fotos..(jijijiji) mira hagamos una cosa... Ud.va a correos, las empacas ( muy bien ... eh? ) y me las mandas TODAS.! ! ! ! asi las podre apreciar mejor (jijijijiji) es broma .... ud es un ARTISTA.... estan magnificas.... Enhorabuena. muchas felicitaciones.. gracias por compartirla con nosotros todos ........ESO ES ARTE....! ! ! ! !
395
Cadiz..." San Fernando"
16/9/2011 21:00
Hola amigo Carles !!!!...chiquilloo, que colores más bonitos le has puesto a tus nuevas figuras, estaba deseando de verlas pintadas, no veas, que aperitivo nos has puesto...me gustan un montón...como te van a lucir, cuando las pongas en tu Belén, FELICIDADES ARTISTAZOOO.
Un abrazo besitos
3006
17/9/2011 11:27
Muchas gracias Burrita! Espero ver ese viejecito pronto.

Belenero, casi cuela la broma!!!!!!! jajajajajajajjaa Gracias por tus halagos, eres muy amable! Me alegra que te gusten.

Mameeeeeee, chiquillaaaa!!! Gracias guapa, me alegra mucho que te hayan gustado. Ya sabes que yo uso colores bastante luminosos, y que a veces pueden chocar y no gustar a alguien acostumbrado a colores más tierra o apagados. Pero a mí me gusta que las figuras irradien luz.
Tú que tal andas??? Haciendo más cosillas??? Seguro!!!! Besos artista y saludos a Yiyi

Un abrazo a los 3!!!
1609
Alalpardo (Madrid)
17/9/2011 12:06
Carles me gustan como están quedando pintadas las figuras, especialmente los colores pastel. Yo, como estás empleando oleos, antes de que secaran les haría unas cuantas veladuras tanto en las ropas como en el rostro, y otras partes visibles de la piel; , quedan de fábula, lo que no se puede conseguir con pinturas acrílicas.
Yo esto lo hice en un misterio que compré hace unos 6 años y que pinté con óleo, antes de descubrir el mundo del belenismo, y la verdad es que tienen unos matices muy buenos con la técnica de las veladuras.
Felicidades.
394
valencia
17/9/2011 14:46
Carles enhorabuna por tu trabajo con la arcilla,has realizado un estupendo trabajo y lo orgulloso que te sentiras cuando la exibas en tu belen,son fatasticas
saludos Angel.
Páginas: < ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software