joder que bonito tiaaaa, con los palillos de pinchitos... muy buena idea..
|
Pastorcillo
Hola alberto no son palitos de los pinchitos jajajajaj!!!!!! son cañas naturales muy finitas que las venden en tiendas de decoracion floral.
Me alegra que te guste mi trabajo
saludos
|
Pastorcillo
Lluvia esto es UNA MARAVILLA, he estado dias sin aparecer pero os he seguido como he podido, esres una ARTISTA como dice Carlos ¿ seguro que no lo has hecho antes? aunque sea en otra vida y no te acuerdas???
Es una herreria fantastica, la verdad que no se que decir....... felicidades
|
Pastorcillo
Mari, me gusta muchísimo el trabajo que has hecho, como has entonado los colores, y como has resuelto cada detalle. Desde hoy, soy un rendido admirador de tu trabajo, Felicidades.
Salu2
|
Pastorcillo
jajajajja gracias antonio por tus palabras, la verdad esque no se ni como la he hecho jajajajaja!!!!!
me alegra que te guste.Un beset
|
Pastorcillo
Muchisimas gracias inasan por tus palabras....estoy muy contenta con el color....nunca he visto una herreria antigua...pero es como me la imagino jajajaja!!!!!!!! tengo un admirador me vas a sacar los colores jejejeje
|
Pastorcillo
Bueno no se porque no ha salido mi comentario... pero aun asi lo vuelvo a poner...
FELICIDADES!!!!... esta muy bonita.. magnifico trabajo al igual que los anteriores... ya solo falta que nos enseñes como se monta un belén... es preciosos todo lo que haces y qeu haces que haces que parezca tan simple... simplemente una maestra!!!
|
Pastorcillo
Hola marco gracias por tus palabras.....pero no soy maestra.Soy una compañera mas, que enseña lo poquito que sabe y lo que ha aprendido a lo largo de estos meses navegando por el foro y haciendo muchas preguntas a verdaderos maestros.
un saludo
|
Felicidades,te ha quedado preciosa y con gran cantidad de detalles.Besos.
|
Pastorcillo
muchas gracias gloria me alegra que te guste un beso
|
buenos dias lluvi, la pasta si se congela, hice lo que me dijistes, eres la primera en estrenar mi nuevo perfil, muac
|
Pastorcillo
buenos dias pilita.Me alegro que ayas solucionado lo de la pasta.Que lastima que se vea tan pequeñita la foto...pero es muy bonita.Un beset
|
en las ultimas fotos de los cabezones en la 4172, pasa desapercibida pero está la palita de la que te hablé, lluvi si la miras, se ve bien.
|
Pastorcillo
Pilita la palita te ha quedado de lujo.Un abrazo
|
Pastorcillo
¿Cuádo empiezas otro trabajo? venga ya que te estás quedando parada.
|
vamos lluvi, que el tiempo se echa encima.
|
Pastorcillo
hola micat y pilita de momento estoy parada tengo mucho trabajo.Pero encuanto pueda me pondre manos a la obra.
este finde creo que ya empezare a montar el belen.O eso creo jejejeje llevo diciendolo dos fines de semana jajajja!!!!
|
Pastorcillo
Ya vas a montar el belen???? joé que pronto no???
|
Pastorcillo
Antonio piensa que es el primer belen enserio que monto y yo y la electricidad como que no nos llevamos muy bien jejejeje!!!!!! y piensa que solo tengo algunos fines de semana para hacerlo el tiempo pasa volando jajajja!!!!.Un saludo
|
Pastorcillo
No le hagas caso a Antonio y empieza a montarlo ya, pero enseñanoslo. Y contrata a un coche bombero por si acaso.
|
Pastorcillo
JAJAJAJ!!!!!!! micat no dudes que cuando lo empieze a montar subire fotos......he preparado una manguera por si los bomberos tardaran mucho en llegar jajajajaj!!!!!Saludos
|
Pastorcillo
Lluvia ten cuidado si el incendio es electrico, recuerda que el agua es conductora de la electricidad y puedes terminar con la permanente hecha para siempre jajajaaj
|
Pastorcillo
pues tienes razon antonio......ahora mismo voy a por unos extintores especiales jejejjee!!!!!! no quiero tener toda la vida el pelo chamuscado jajajaja!!!!!Un abrazo
|
Pastorcillo
Hola lluvia todavia no me manejo muy bien con el foro y no eh conseguido ver tu barandilla de banderillas.
Ahora te keria preguntar la herreria esta que estas haciendo va fantastica pero los ladrillos esos los haces o los compras o como los consigues, bueno tambien darte lass gracias peerder tu tiempo ayudandome
|
LLuvia.....pues yo no la veo bien............ nada bien....... mira....... agarras toda la herreria y la pones en una caja con papel de burbnujas para que no se dañe.....y me la envias... cuando yo la reciba aqui.. entonces te digo lo que me parece.... (jijijijijijijijijijiji) y sigo dando la vara con lo mismo eh? jajajajajaja pero ya no puedo engañar a nadie jajajajajaj esta preciosa.. genial trabajo ARTISTA. porque eso es lo que eres... UNA ARTISTA , un abrazo para ti y los tuyos , gracias por compartirlo con nosotros todos
|
Páginas: < ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > |
|