|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Estoy de acuerdo contigo JUAN, la calidad de impresión deja mucho que desear, este tono verdoso que tienen la mayoría de las fotos desmejora en un porcentaje muy alto el contenido de la misma, por no hablar de las fotos pixeladas.
El contenido de la revista en cuanto a artículos y explicaciones de técnicas es bueno, pero esto no basta, creo que los que la compramos nos gusta aprender tanto de las explicaciones como de los tonos de color que se les da a los distintos trabajos, a fin de cuentas es una fuente de consulta.
Pienso que Manuel Ortega es nuevo en cuanto a dirigir una publicación, pero se supone que la imprenta que lanza la revista, está compuesta por profesionales que no deben permitir que este tipo de fallos de impresión se produzcan, para esto existen la pruebas de impresión preliminar antes de su lanzamiento y distribución.
De todas maneras Manuel (según creo), tienes que exigir que la revista salga de la imprenta en condiciones óptimas para su distribución, ya que de lo contrario todo el trabajo que estás haciendo (que por cierto es muy bueno), se desmejora por obra de terceras personas y la cabeza visible a fin de cuentas eres tú.
En fin, esperemos que este tipo de fallos se vallan solucionando en posteriores entregas.
Un saludo y perdona por el discurso Manuel.
lucu1
Pues si, es una pena, la revista se podría mejorar muchísimo.
Este post ya lo puse en artesanos pero creo que es mejor ponerlo aqui, espero que me disculpes IÑIGO.
Hola a todos os escribo para deciros que esta semana atras he estado en Barcelona, alli he tenido el inmenso placer de entrevistar para la revista "taller de Belen" a hermanos Castell. desde aqui agradecer desde aqui a la Familia Castell la amabilidad que recibi por parte de ellos en todo momento, la verdad que ver el taller , la elaboracion de las figuras, el horno.... fué para mi un sueño hecho realidad, espero que os guste la entrevista y las fotos, pronto saldrán en la revista.
un abrazo a todos y felices vacaciones (para quien las tenga).
Un abrazo
Páginas: < ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... > |
![]() |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |