Muchas gracias levys por tus palabras.Yo solo compito contra mi misma...intento superarme dia a dia...Hay un dicho que dice....si intentaramos hacer un poquito las cosas mejor seriamos todos mas felices.
Yo aprendi hacer los trabajos gracias a que un monton de compañeros expusieron sus trabajos....por que no poner los mios y yo a si tambien aportar un granito de arena.yo soy asi sencilla jajajaj!!!! Un beso enorme
Bienvenido de nuevo inasan....Gracias por tus palabras solo intento hacerlo un poquito mejor dia a adia. Compartir con todos vosotros mis trabajos es un placer.Saludos
Hola alberto esos puntitos que dices se consiguen con el cepillo de puas que utilizas para hacer el efecto madera, solo que en vez de arrastrar le golpeas hasta conseguirlos.Un saludo y gracias por seguir mi trabajo
Bueno que yo sigo diciendo que mandare por unas cuantas espadas a la herreria jejejej... muy chulo me encanto el terminado de piedra qeu le diste.. muy real!! felicidades!!
Bueno esto ya va cojiendo color
despues de poner la base verde oscuro, he pintado unos cuantos ladrillos de color ocre....otros de color melocoton clarito ....y otros de color gris azulado....jajajajaja!!!!!!cuando este seco empezare con las veladuras.
ya veremos que sale jajajajaja!!!
Hola Lluvia, ya tenía ganas de volver por el foro. Como siempre lo tuyo está precioso. Ahora me tengo que dedicar a ver trabajos porque veo muchas cosas nuevas por aquí. Saludos.
Hola compañer@s queria haber subido un paso de las veladuras...pero mi hijo despues de hacer todas las fotos sin querer me las a borrado jajajajaj!!!!! casi me lo como jajajaja!!!!!bueno os pongo las fotos a ver que opinais? si veis algo que no guata por favor decirmelo para poder rectificarlo.Saludos
Hola micat bienvenido.....me as escrito cuando subia fotos jajajaja!!!!!Casi no veo tu post.Venga ponte manos a la obra y dejanos con la boca abierta jajajaj!!!!un saludo
Hola Mari jejeje te veo que tienes todo casi terminado ein? Lo veo todo estupendo ahora que a mi parecer (y no me lo tomes a mal) es que quizá veo el color demasiado unificado de la pared y de la forja y el suelo.Tienes pensado diferenciarlos con alguna veladura más? Si es así....jejeje yo no he dicho nada vale? Me encanta pero eso creo que lo oscurece mucho.Un besote.
no me gusta.... Me encanta!!... muy bonito Mari.. y bueno que la grietita me sigue preocupando jejeje... pero esperemos no se vaya a caer encima del niño!!! jejeje muy bonito... de verdad Felicidades!!
Hola silvia yo no me tomo a mal los comentarios...de los errores se aprende...las fotos no hacen justicia esta mucho mejor al natural.Lo que si le falta alguna veladura es la fragua.Pero tendre encuenta lo que me dices de aclarar algunas zonas.Besos
si, lluvi ya estoy aqui, veo que continuas haciendo maravillas, precioso. Me pregunto ¿donde tienes las construcciones de tu belen del año pasado?¿las usarás este año? ¿como son?......el belen será precioso y enorme.