Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Belenismo
CD BELEN DE BANCAJA

Páginas: 1 2 3
23/6/2006 18:12
pues ami me han mandado el segundo enlace y tampoko se me descarga..... alguien sabe como puedo hacerme con el???

Parte superior de la página Parte inferior de la página
385
entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación
23/6/2006 18:26

ángel gabriel - 23/6/2006 5:18 PM Gracias Juan, a mi me ha ido de perlas, y a la primera. El CD esta bien, pero me esperaba otra cosa, jejejje, de todas maneras esta muy bien.

Si, la verdad es que para mi tampoco era lo que me esperaba, pero siempre es una ayuda. En cuanto a la gente que le sigue sin funcionar, veo que es un caso aislado y ahi ya no puedo hacer nada.

385
23/6/2006 18:26

ángel gabriel - 23/6/2006 5:18 PM Gracias Juan, a mi me ha ido de perlas, y a la primera. El CD esta bien, pero me esperaba otra cosa, jejejje, de todas maneras esta muy bien.

Si, la verdad es que para mi tampoco era lo que me esperaba, pero siempre es una ayuda. En cuanto a la gente que le sigue sin funcionar, veo que es un caso aislado y ahi ya no puedo hacer nada.

23/6/2006 19:30
la cosa es que me sale el archivo pero no me sale ningun boton especifico para pulsar..
385
23/6/2006 20:01
te lo envio por privado
24/6/2006 20:56
me pasa igual me sale archivo pero nada sobre lo que poder pulsar
385
25/6/2006 15:40
Pues la unica solucin que se me courre es que tienes un problema con tu navegador. Prueba a usar un gestor de descarga cono flash get. Lo puedes encontrar en www.softonic.com
al fin consegui el cd mas vale tarde que nunca quiero saber una cosa si meto el cd se reproduce bien excepto que si marco en nazaret ,ect se reproducen los videos en los que aparece el señor en el taller ,egipto y los demas pero no se escucha sonido alguno durante el pero si a los villancicos que aparecen con las fotos y ademas si abro el cd en lugar de reproducirlo y busco en los archivos de video si les clicleo si que me cuenta la historia es esto normal por cierto las fotos que se muestran al reproducirl el cd directamente son las unicas o hay mas en alguno de los archivos si teneis mas fotos distintas las espero aunque sean tomadas por vosotros al ver el belen gracias a todos espero respuesta para ver si es quehe grabado mal el cd o es asi
387
EL PUERTO DE SANTA MARIA
Hola;

Donde lo conseguiste en que enlace
715
Murcia
Hola Nicolas mandale un privado a Juan-Alicante
espero haberte ayudado
11
Premià de Mar
10/9/2006 23:55
Buenas noches. Me presento. Soy Jordi y es la primera vez que escribo, aunque hace algún tiempo que os sigo. Hace 3 años que hago el pesebre, por mi mismo, en casa.

Lo hago así porque pedir algo sin que sepan que existes queda algo fuerte.

Ahora si que puedo pedir el enlace para el CD.

Jordi
715
Murcia
11/9/2006 21:42
Hola Jordi mandale un privado a Juan-Alicante
espero haberte ayudado.
16
cadiz
12/9/2006 02:47
Os informo que escribi para hacerme con el dvd del Belen de Bancaja y me contestaron que para Noviembre lo tendrian en existencia y sobre todo actualizado y nuevo diseño. saludos
537
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
12/9/2006 08:27
Hola a todos, algien me puede pasar el enlace del cd del belen bancaja,
gracias y un saludo
2630
Pamplona
12/9/2006 08:45
Si vuelves a leer los post anteriores encontrarás la solución y no es una adivinanza.
1700
VALENCIA
14/9/2006 00:04

Juan podrias repetir el enlace, no se si esta mal , pero no se consigue el abrirlo.- Gracias

10
barcelona
14/9/2006 15:21
Hola a todos
Primero presentarme, me llamo miguel y me interesaria sii me pudierais pasar el cd de bancaja.
Un saludo y gracias
70
gines - Sevilla
20/9/2006 20:13
hola me encantaria si fuese posible que me mandaras el cd de bancaja. gracias con antelacion
1471
Santiago de la Ribera (Murcia)
20/9/2006 22:09
Buneas alguien me manda a un privado en enlace del cd bancaja porfavor!!!!!! tengo ganas de verlo,y aqui está aculto por el moderador, porfiiii! enviadmnenlo a un privado, muchas gracias.
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software