Pastorcillo
Hola alberto me gusta como estas haciendo el barquito.....solo hay un pequeño detalle el mastil deverias hacerlo un poco mas grueso.Se supone que tiene que aguantar todo el peso de las velas, cuerdas etc....y la fuerza del viento.No olvides pasarle el cepillo de puas al barco para que parezca madera.Ha! la banqueta esta de lujo.Felicitaciones
|
Lluvia - 14/8/2011 14:41 Hola alberto me gusta como estas haciendo el barquito.....solo hay un pequeño detalle el mastil deverias hacerlo un poco mas grueso.Se supone que tiene que aguantar todo el peso de las velas, cuerdas etc....y la fuerza del viento.No olvides pasarle el cepillo de puas al barco para que parezca madera.Ha! la banqueta esta de lujo.Felicitaciones
le he pasado el cepillo pero no se nota nada, me voy a comprarme el martes una camara digital nomralita para el foro, el mastil.. lo ago de porezpan? redondito y fino?
|
que os parece mi segunda fase? es sencillita, es el mar, la playa digamos la orillita, el pecebre, que le dare una alturita e 5 cm con respecto al niverl del mar, y luego una copia de la herreria de emore, a un sin acabar, lo que le copiare sera la idea de la fachada, lo que es el resto sera por mi
Uploaded with
ImageShack.us
|
esto está precioso, yo, para el masti, cogeria un palito de madera (palillo de dientes, palito de pinchitos, de banderillas.....)seguro que tienes alguno por casa, saludito
|
Pastorcillo
está quedando de lujo, sigue así, saludos.
|
sii... me dijo lluvia que cojiera un mastil un poco mas grueso y la vela mas finita, gracias a los dos, de todas formas ese barquito lo he eliminado jjajaja he echo uno nuevo igual que el de emore, me ha pasado las medidas y la verdad que esta muy chulo are dos, uno de lejania y otro de primer plano, pero no se como quedaria, de todas formas aun no lo he eliminado lo tiene mi hermana en la bañera jjajajaja que flota y todo jajaja
|
me alegro, de cualquier forma me gustaba, cuando tengas los nuevos pon fotoooooooooooooooooooooooooooooooos
|
aver os dejo el barco nuevo, con la ayuda de dos foreros, LLUVIA y EMORE la verdad que esta muy bien y las medidas van con mis figuras en primer plano, se ve muy bien proporcioado y he echo lo que me dijo lluvia poner la figura al lado y va muy proporcionado de echo os lo pongo al lado de mi puerta para que lo veais un poco mejor
el barco os animo que lo agais del paso a paso que querais, todos son muy buen resultado y muy facil de hacer, la primra y la segunda vez no saldra pero a la tercera sale
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
|
le he pasado el cepillito.. pero no se porque no se aprecia en la fotografia,
|
Pastorcillo
Alberto me encanta tu barco,ainss si lo hubiera visto antes... Estoy deseando ver como sigue tu trabajo que tiene una pinta genial. Por cierto, harás el mar con silicona no?. Queremos màs fotosssss
|
menuda2003 - 17/8/2011 16:02 Alberto me encanta tu barco,ainss si lo hubiera visto antes... Estoy deseando ver como sigue tu trabajo que tiene una pinta genial. Por cierto, harás el mar con silicona no?. Queremos màs fotosssss
sip con silicona. os abvierto que queda mucho.... me estoy abminitrando economicamente.... y a mediado de septiembre comprare las pinturas y la silicona..... este mes he comprado la iluminacion y el aparato de 4 fases... que ya se me an ido... 210 euros.... asin que poco a poco para noviembre tiene que estar listo jajaja
|
Pastorcillo
|
|
Pastorcillo
Precioso!!!!! te va a quedar fantastico!!!!!!Me gusta mucho la ubicacion de las construcciones.Un abrazo
|
Tiene un aspecto estupendo. Cuando lo acabes va a ser una maravilla. Enhorabuena. Seguiré esperando avances.
|
|
el balcon no esta pegado esta un poco torcido, le falta la celosia porque le pondre las rejillas esas
|
Pastorcillo
Alberto, muy buen trabajo y bien trabajado , enhorabuena, un saludo.
|
Pastorcillo
Alberto, te está quedando genial, el barco estupendo,lo que más me gusta es como vas a plantear el pueblo marinero, muy bueno.
Enhorabuena, sigue así y sube fotillos, merece la pena seguir el proceso.
Un cordial saludo
Modificado por miim 20/8/2011 01:40
|
Pastorcillo
me parece estupendo el trabajo,sigue poniendonos los listones altos para que nos motivemos,saludos
|
Pastorcillo
hola te se esta quedando precioso ,cuando este terminado estara de lujo,un saludo desde alcala del valle
|
muy bonito, quedará precioso.
|
Pastorcillo
hola alberto,te está quedando realmente chulo,espero ver fotos de cuando lo pintes que si das en el clavo va a ser digno de admiracion y fijate que ya lo es...saludos
|
lo malo.. que pintar pintar... seguire agunos consejitos de emore... y de lluvia... carlos.. lola... aver que tal.... porque... no tengo la menor idea, total provare todo lo que pueda
|
Precioso y para ser el primero más, creo que te va a quedar muy bien.Como pides opinión, yo retocaria las cúpulas
para que se parezcan más a una semiesfera
|
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 > |
|