|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola que tal foreros... el día de hoy iniciare a mostrarles lo que estoy haciendo para mi nacimiento 2011... con una gran ayuda de este foro me he animado ha hacer este trabajo... esta realizado con varios materiales.. porex de bolitas( hielo seco en México).. papel y otras cositas... gracias a los post de andresam1994.. qeu en el base mi idea y claro a la maestra Lola con sus tutoriales... a Lluvia por mostrarme post que me sirvieron y bueno en fin a todos...
Va que va... aquí las fotos
gracias piña... pensaba hacer la forma con los cuadrados de porex que se usan para las flores.. y de ahi rebajarlos con el cutter y pegarles periodico y cubrir todo con papel de cocina y pegamento blanco.... seria correcto... estaria bien o que opinas
Bueno que yo he pedido ayuda y me han mandado un paso a paso... jejeje.. muchisimas gracias lo tomare muy en cuenta... ahora si a ponerme a trabajar... ya tengo varias maneras veremos cual es la mejor... el fin algunas fotitos.. saludos
Jajajaja Hay lluvia yo tambien ya quiero fotos pero no he tenido tiempo de trabajar más... se me acaban los días pero entre las fiestas en honor a San Miguel Arcangel y las del pueblo.. y luego las enramadas(fiestas al santo patrono de Cocula San Miguel Arcangel en las que visita los diferentes templos de Cocula) y entre eso y unirle que solo estoy en casa los fines de semana pues como que se complica jejejej... poer en estos dias ya me pondre manos a la obra... porque me quedan 35 dias!!!!!!!
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |