está será la distribución de egipto, falta la montaña a la derecha, retocar los colores cuando llegue la fecha y la iluminación que es lo que estoy haciendo, para que una vez terminada, poder guardarlo hasta diciembre, se admiten todo tipo de sugerencias.
Pilita, pues se ve estupendo y la sirenita en el futuro lago, eso creo que va a ser, genial. El templo está muy bien hecho,.... cuando lo tengas todo más o menos terminado pon unas fotillos,con montaña incorporada.
Enhorabuena, muy bonito todo.
Como creo que te vas pronto de vacaciones, pues que se lo pases estupendo y disfrutes a tope.
Un abrazo
me alegro que te guste,miim, ayer estuve ya cambiando el color de suelo(color arena de base), aunque mi idea es que lleve casi un dedo de arena natural para que se vean enterradas las construcciones. beso.
pilar creo que las piramides, si al final decides ponerlas, tendrian que ir más lejos pués se ven muy pequeñas al lado del resto de las
construcciones, por lo demás precioso.Besos
Pilta me puedes decir como has hecho el color de las montañas de Petra? te ha quedado genial. EStoy haciendo una montaña desertica para mis cabezones y me gusta tu color.
Muchas gracias
hola elena, pica en pintura, y busca un post que se llama el color de egipto, lo puse cuando pinté la montaña, ahí le explico creo que a micat, paso a paso como he pintado la montaña, me alegro que te guste, está realmente bonita, si no encuentras lo del color me lo dices, saludos.