Hola Una vez finalizado el trabajo del horno con molino.Os pongo un adelanto de mi herreria......La cual ira acoplada a la parte derecha dela gruta.
saludos
Hola marco antonio me alegra saber que te ha gustado el molino.....y por lo de preguntar puedes preguntar lo que quieras....siempre te respondere amablemente dentro de mis posibilidades.Saludos
Lluvia - 15/8/2011 14:10 Hola marco antonio me alegra saber que te ha gustado el molino.....y por lo de preguntar puedes preguntar lo que quieras....siempre te respondere amablemente dentro de mis posibilidades.Saludos
Mil gracias Luvia.. y creeme que voy a preguntar... y a la espera de más fotos... qeu si te queda tan chulo como el molino.. Dios que Belén vas a construir!!
Por Dios que no he alucinado.... no puedo cerrar la boca...me ha encantado.. sobre todo el video donde muestra la maestra Lola como hacer las piedras cuando solo se tiene poliestireno de bolitas... (como yo)... me ha encantado.... ahora si.. a terminar lo que estoy haciendo... jejej y gracias Lluvia... maestros como tu y como Lola... al igual que Emore y Carlos (Piña).....me han enseñado muchismo y me motivan a hacer mis "Creaciones"
Hola marco antonio me alegra saber que los videos te motiban ,deberias hacer lo que yo navegar y mirar todo lo del foro que es maravilloso muchas gracias `por tus palabras pero yo no soy maestra....solo alumna.Muchos de los grandes maestros ya los has nombrado tu lola,emore y piña.Saludos