Bueno aqui os dejo unas fotos de como ha quedado la pintura.Pronto subire ya el trabajo casi acabado.Acepto todas las criticas siempre que sean para mejorar el trabajo jajajaja!!!!!
Hola pilita gracias por opinar. Como ya sabes que cambio mucho las cosas conforme voy haciendo el trabajo.... he pensado hacer una continuacion.....Creo que hay ira mi proximo trabajo una herreria...es por eso que toda via no le he dado ninguna forma.Saluditossssssss
Hola alberto no tienes que pedir perdon...Has hecho bien en preguntar......Como decia mi abuela Preguntando se llega a roma jajajajajajajaj!!!!!!!!saludos
solo te digo una cosa ¡¡¡¡¡¡¡ FANTASTICO !!!!!!!!!!!!!!!! bueno dos cosas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ENCANTAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! bueno tres cosas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PEASO BELEN !!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno cuatro y "sacabó" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ "PEASO DARTISTAAAAAA" !!!!!!!!!!!!!!
Pero si aun no lo has visto terminado antonio jajajajaj!!!!!!Muchas gracias por tus palabras estas me animan a seguir en este mundo tan maravilloso del belen.Un abrazote fuertote y disfruta de tus vacaciones
Que gran artista que estás echa, se te ha quedado espectacular y el horno así me parece realmente genial,(aquí tenemos a una segunda Lola)puedes sentirte orgullosa porque realmente te lo estás currando.Felicidades guapa y que no pare tu racha jejejeje.Un besote.
Gracias silvia por tus palabras...pero Lola solo hay una.....yo solo soy una buena alumna y ya lo creo que me lo curro jajajaja!!!!! anoche a la una y media yo estaba dandole los ultimos retoques jajajaja!!!Gracias por tus felicitaciones un beset