Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

un egipto para mis cabezones

Páginas: < ... 4 5 6 7 8 9 10 >

micat

Pastorcillo

Pilita, dile a Toniato que era una cría, jajajajj

mira en tecnica de figura, micat, verás la diferencia de los felinos.
micat

Pastorcillo

Ahora mismo vengo de ver técnicas de figuras y ya los he visto. Son muy diferentes.

está será la distribución de egipto, falta la montaña a la derecha, retocar los colores cuando llegue la fecha y la iluminación que es lo que estoy haciendo, para que una vez terminada, poder guardarlo hasta diciembre, se admiten todo tipo de sugerencias.

(IMG_3855.JPG)

(IMG_3856.JPG)

(IMG_3858.JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_3855.JPG (55KB - 197 descargas)
Adjuntos IMG_3856.JPG (48KB - 207 descargas)
Adjuntos IMG_3858.JPG (58KB - 178 descargas)

miim

Pastorcillo

Pilita, pues se ve estupendo y la sirenita en el futuro lago, eso creo que va a ser, genial. El templo está muy bien hecho,.... cuando lo tengas todo más o menos terminado pon unas fotillos,con montaña incorporada.
Enhorabuena, muy bonito todo.
Como creo que te vas pronto de vacaciones, pues que se lo pases estupendo y disfrutes a tope.
Un abrazo

Modificado por miim 13/8/2011 22:07

me alegro que te guste,miim, ayer estuve ya cambiando el color de suelo(color arena de base), aunque mi idea es que lleve casi un dedo de arena natural para que se vean enterradas las construcciones. beso.

piña

Pastorcillo

Pilar esta muy bien, creo que esa es la disposicion, un besote.

carlos parece que la luminotecnia ,va saliendo, quiero preguntarte algo?¿?¿? MSN conectate

Lluvia

Pastorcillo

Pilita es una escena fantastica!!!! ya tengo ganas de verlo terminado.Un beset

quizás no ponga las tres piramides, con la montaña estä un poco agobiado, ¿que te parece?, en la realidad, no son tres, sino muchas mas.

fiestas

pilar creo que las piramides, si al final decides ponerlas, tendrian que ir más lejos pués se ven muy pequeñas al lado del resto de las
construcciones, por lo demás precioso.Besos

gracias fiesta, seguramente solo dejaré una, la mas grande, y la esfinge delante. gracias.

la hellen

Pastorcillo

Pilta me puedes decir como has hecho el color de las montañas de Petra? te ha quedado genial. EStoy haciendo una montaña desertica para mis cabezones y me gusta tu color.
Muchas gracias

hola elena, pica en pintura, y busca un post que se llama el color de egipto, lo puse cuando pinté la montaña, ahí le explico creo que a micat, paso a paso como he pintado la montaña, me alegro que te guste, está realmente bonita, si no encuentras lo del color me lo dices, saludos.

pimentinha

Pastorcillo

Pilar, enhorabuena. Te está quedando precioso. Me gustaria hacer un egipto, pero lo espacio no estira...

te comprendo, pimentinha, yo no tengo demasiado, nose aun que voy a hacer. gracias
lilimonster

Pastorcillo

Eres una artistaza pilita! De momento el domingo iré al campo para buscar materiales para los cabezoncillos.

en la pagina 8 al final empieza la historia de mi primera montaña, miim y barbarita.

Memen

Buscando tus montañas he encontrado esto ..............no se si en su día te hice un comentario
Tienes una imaginación escénica prodigiosa

gracias, es todo un halago.
Páginas: < ... 4 5 6 7 8 9 10 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software