Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mi Primer belen. 2011 Puerto0408

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 >

puerto0408

no se que os parecera, me queda todavia algunas cosas, pero no se creo que tendre qe repetirlo....

sigo con los palillos de dientes redondos? o pruevo otra cosa?

Lluvia

Pastorcillo

hola alberto la balconera te ha quedado muy bien.Solo hay un pero....las vigas que sujetan el balcon las veo raras jajajajaj yo intentaria cambiarlas.TE HE PUESTO UN PRIVADO.sALUDOS

piña

Pastorcillo

Alberto ,para ser el primer trabajo esta estupendo, trabaja muy bien el porex, enhorabuena, un saludo.
puerto0408

gracias, si lluvia yo las veo rarisimas, no tengo ni diea de como ponerlas
puerto0408

gracias piña. lo que pasa que ago muchas veces lo mismo
puerto0408

Uploaded with ImageShack.us

puerto0408

puerto0408

aqui os dejo, las vigas, tipo emore me a gustado la forma de trabjar este hombre. con su permiso lo completare con la parte de arriba de su balcon. pero ya le preguntare si puedo copiarle la idea o no, bueno que gracias a los que me estais ayudando

miim

Pastorcillo

Alberto, gracias a tí por mostrarnos un trabajo tan estupendo, te está quedando muy bien.
Por si quieres probar unas celosias muy fáciles te pongo unas fotos, creo que se ve claro, eso sí, luego las puedes pintar a tu gusto. Se hacen con cañamazo, algo sencillo de encontrar en cualquier mercería y que sirve para bordar, sobre todo alfombras; yo usé esta técnica en unas ventanitas hace tiempo y quedó muy bien, tienen una pinta muy oriental, jajaja. espero haberte ayudado por si quieres probar otro estilo.
Un cordial saludo

Modificado por miim 11/8/2011 03:43

(caaaamazo para bordar.jpg)

(dos trozos girados.jpg)

(pegar el caaaamazo.jpg)

(y ya esttt. FFFcil.......jpg)

Adjuntos
----------------
Adjuntos caaaamazo para bordar.jpg (87KB - 161 descargas)
Adjuntos dos trozos girados.jpg (71KB - 144 descargas)
Adjuntos pegar el caaaamazo.jpg (27KB - 147 descargas)
Adjuntos y ya esttt. FFFcil.......jpg (35KB - 115 descargas)

MARCKANTONIO

Pastorcillo

Me encanta el proceso... desesperado por verlo terminado jejeje... me encanta lo que haz hecho en las ventanas pero que le pones... son palitos de madera o que es???
puerto0408

muchas gracias a los dos... pues sip lo voy a provar,,, proque tengo que ir provando de todo, y aver que tal queda muchas gracias,
MARCKANTONIO : si son palillos de dientes de los redondos, pero no me convencen mucho, y voy a provar lo que dice nuestro amigo forero MIIM
puerto0408

puerto0408

Roseta

Pastorcillo

Me gusta mucho lo que veo y creo que te va a quedar precioso.Enhorabuena!!!

MARCKANTONIO

Pastorcillo

puerto0408 - 11/8/2011 01:07 muchas gracias a los dos... pues sip lo voy a provar,,, proque tengo que ir provando de todo, y aver que tal queda muchas gracias, MARCKANTONIO : si son palillos de dientes de los redondos, pero no me convencen mucho, y voy a provar lo que dice nuestro amigo forero MIIM

También me encanta como los hizo Miim.. me gusta pero creo que con mi nacimiento como qeu no va jejej... de cualquier maner lo guardo.. algun dia me podra servir...  pero muchas gracias por resolver mi duda...

puerto0408

MARCKANTONIO - 11/8/2011 20:59

puerto0408 - 11/8/2011 01:07 muchas gracias a los dos... pues sip lo voy a provar,,, proque tengo que ir provando de todo, y aver que tal queda muchas gracias, MARCKANTONIO : si son palillos de dientes de los redondos, pero no me convencen mucho, y voy a provar lo que dice nuestro amigo forero MIIM

También me encanta como los hizo Miim.. me gusta pero creo que con mi nacimiento como qeu no va jejej... de cualquier maner lo guardo.. algun dia me podra servir...  pero muchas gracias por resolver mi duda...

el resultado del palillo..... tu saves esta bien pero hay qe tener paciencia jajajaja.... provare con la rejilla esta que dice el compañero... poniendo una... tal vez quede bien... dos ya lo veria muy cargadito

miim

Pastorcillo

Alberto, compañera, soy la de la foto del avatar, eso quisiera yo, jajaja. Pruebalo, verás como te convence y además es muy fácil, con uno o dos trozos, ten en cuenta que tus ventanas son más grandes que las de la foto. Y si te convence pues nos pones fotillos a ver que tal queda.
Las últimas fotos de la obra está estupenda, va todo muy bien, eres un gran artista.
Un cordial saludo

osoastur5

Pastorcillo

ahora si , las ventanas estan muy bien con esa malla. un saludo

Lluvia

Pastorcillo

Alberto ahora si te ha quedado perfecta la balconera.....ves como preguntando siempre se aprende algo jajajajaj!!!!!Saludos un trabajo precioso

alcazar

¡Qué pasada! Me encanta. Te está quedando estupendamente. Enhorabuena

preciosisimo.
puerto0408

gracias a todos , la verdad que hoy voy a cambiar las cupulas de las casas, que es verdad me an comentado que estan muy raras, tiene que ser mas redonda, tambien voy a provar esta misma tarde lo que dice el compañero MIIM de las ventanas, las celosias digamos, y otra cosa a parte. la torre, le ago sus ventanas con celosias? o las dejo tal como esta?, y que le ago cupula de escayola... o de ladrillitos, estoy muy indeciso en ese tema con la torre, aver si me podeis echar una manita y gracias a todos por ayudarme,
alvarito

Pastorcillo

Muy bonito,saludos.
puerto0408

aqui teneis mi banqueta de porexpan, tal como me a explicado el amigo EDUAR2 pienso hacerla mucho mejor, es la primera no se como la vereis, me gustari de hacer 4 banquetas con una mesita o algo parecido, para el interior de mi casa

puerto0408

aqui os dejo tambien mi primer barquito, no se que os parecera, no esta terminado, hasta que no lo pinte no puedo continuar, con la ayuda de la amiga LLUVIA

he puesto la figurita al lado y al verdad que va muy proporcionado. el taburetito tambien esta propòrcionado llega a las rodillas

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software