Hola: todo esta muy bien , me gusta muchisimo, pero no dejes que ese chavalito haga pipi en tu muralla que te la dañaaaaaaaaaaaaaaaaa ! ! ! ! ! habrase visto ! ! ! ! ,, fuera!!! fuera !!!! jajajajajaja.. ESPECTACULAR HERMANO. gracias por compartirlo. un abrazote para ti y los tuyos
|
Pastorcillo
Gracias Jose Miguel ,no creas que os he adelantado aun me queda mucho, y no te preocupes que si termino ,yo voy a ayudaros. Un saludo.
|
Pastorcillo
Gracias Toni ,esperemos que sea como tu dices ,un saludo
|
Pastorcillo
Gracias hermano, se que lo dices de corazon, pero en algun lado tendra que hacer pis, jajajajaja, un besote grande para ti.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Piñaaaa pero cuanto mide esta muralla???? la de china se quedara chica???? esta muy bien y las uniones no se notan nada ni en el color se ve diferencia. muy bonitas.
|
ufff,maestro, tu a lo grande y yo a lo chico, eso está quedando se lujo. ¿por que si uso los mismos colores que tu no me sale igual? ¡¡¡¡¡¡magia!!!!!!
|
Pastorcillo
PEDAZO de muralla. muy bien. un saludo
|
Pastorcillo
Guau!!!!!! espectacular........esta quedando fabuloso.Estoy con toniato las uniones no se notan nada.
Menudo trabajo mas bien hecho....estoy deseando ver que color pondras.Un abrazote grandote
|
Pastorcillo
Gracias Toni, jejeje, la muralla hace una L y sus medidas 120 cm. un lateras, 140 cm. el otro ,y la altura 80 cm. y la torre 100 cm., osea tiene un tamaño normas, un saludo.
|
Pastorcillo
Enhorabuena Carlos eso va estupendo, tiene una pinta tremenda, me encanta como has puesto las figuras, me gusta mucho el misterio en el arco, en fin, sigue poniendonos conforme avances, saludos amigo.
|
Pastorcillo
Gracias pilita ,es mas dificil lo mas pequeño que lo grande, y en eso si que eres una artista, un besote.
|
Pastorcillo
Gracias Jose , estoy muy contento de como esta quedando, un saludo.
|
Pastorcillo
Gracias Mari, ya queda poco para verlo ,estoy ya en ello, un besote.
|
Pastorcillo
Gracias amigo Alberto, las figuras son provicionales ,pero es asi mas o menos como van a ir . No te preocupes que ire poniendo fotos, un saludo amigo.
|
ffffffffooooooooooooooooooottttttttttttttttttttttooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssss
|
Pastorcillo
Hola Carlos, !corcholis! tu siempre a lo grande, y dices que tiene unas medidas normales? ahí cabe todo el espacio de mi belén, jajaja, está fantástica y que bien vas explicando los pasos que das en cada momento..., es "la reina" de las murallas, jaj.
Gracias por ir mostrando tu sensacional trabajo, y más fotillos en cuanto puedas, esta obra hay que seguirla con los ojos bien abiertos
Un abrazo
Modificado por miim 9/8/2011 01:09
|
Pastorcillo
Si Pilita ya estoy en ello, jejejeje.
|
Pastorcillo
Gracias Isabel, si son medidas normales ,jeje, las fotos, estoy en ello ,ya va todo a mas gran escala, un saludo.
|
Pastorcillo
|
ooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, magnifico.
|
Pastorcillo
Jo!!! y luego no quieres que te llame maestro!..con lo bien explicado que esta.Es una pasada.Sigue deleitandonos con esta maravilla.Saludos
|
Pastorcillo
Fantaaaaassssstiiiicooooooooo te esta quedando de lujo.
|
Pastorcillo
Pilita que exagerada ,un besote.
|
Pastorcillo
Gracias Mari ,ya queda poco solo pintar y terminar las luces, a parte ponerle la vida de la muralla. Un besote.
|
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... > |
|