Pastorcillo
huy huy....Antonio le has cambiado a carles el nombre por el de micat jajajajaa!!!!!! ya no soy yo sola jejejeje!!!!!
Como ya le he contestado a carles toda via esta sin terminar.Hasta que no vea el grosor de la pared no podre encastrar la prensa.gracias por tus felicitaciones
|
Pastorcillo
Antonio el pap esta en paso a paso jejejejej supongo que ya lo abras encontrado.sALUDOS
|
Pastorcillo
lluvia. me gusto mucho lo del silo, que manera mas facil de hacerlo, tienes tiempo pa to. te mande un privado. saludos
|
Pastorcillo
Muchisimas gracias osoastur si como ves es super facil.ya te he contestado.Saludos
|
Pastorcillo
lluvia, lo de me has contestado, es un privado? poor que no ha llegado nada. gracias un saludo
|
Pastorcillo
Osoastur si... es un privado que raro que no te aya llegado.Te lo mando de nuevo
|
Pastorcillo
NOOOOOOOOOOOO. me acaba de llegar. graciaaasss
|
Pastorcillo
Me he informado que El silo que he puesto tambien es llamado COLCA ( silo de almacenar cereales ) si no lo digo reviento jajajajaj!!!!!! ya estoy mas tranquila.Saludos a to@s
|
Pastorcillo
Que no hay nada que se te resista, cada vez más bonito.
|
Pastorcillo
Muchas gracias micat. No seran tus ojos que lo ven todo bonito? jajajaja!!!!bueno me alegra que te guste.Ahora subire unas fotos mas.Saludos
|
Pastorcillo
|
¡¡¡¡que dominio,lluvi!!!!!, la primera vez que intenté eso, la espuma se engulló al muro, y dentro de la montaña se encuentra(no se si estará fosilizado) jejejejejjeje, estoy a la espectatíva de que me vuelvas a sorprender con tu trabajo, yo sigo ahorrando para ir a ver ese belén estas navidades. fotos, fotos, fotos.
|
Pastorcillo
muy bonito lluvia. esta quedando de lux. un saludo.
|
Pastorcillo
JJAJAJAJ!!!!!!Que graciosa eres pilita......y yo encantada de que vengas....gracias
|
Pastorcillo
Gracias por seguir mi trabajo osoastur.Sañidos
|
Pastorcillo
Ups.....queria decir saludos jajajajajaj perdona mi torpeza.Osoastur
|
Pastorcillo
UUUUAAAAAAHHHHH es fantastico, una preciosidad, felicidades Lluvia.
Sañidos.
jajajajaa
|
Pastorcillo
Esta quedando muy bien ,sigue asi, que al final tendras que poner el belen en el salon de plenos del ayuntamiento ,jejeje ,es broma .Veamos el color, ya lo estoy deseando ver, un besote.
|
Que chulo lluvia,y que dominio de la espuma,jejeje dice pilita que no se la da bien jajaja si ve que yo para "mi montaña" (si es que se puede llamar así) al final terminé empujando el pitocho con un palo porque no salía por donde debía jajaja vamos un show jajaja en la calle y todos mirando como salía la espuma por todos los lados y no se quedaba donde se suponía que tenía que quedarse jajajaja.
En cuanto que lo tengas pintado te va a quedar de lujo....no se te olviden las fotos eh????.Un besote.
|
Pastorcillo
Gracias antonio ya veremos como termino.....no lo tengo muy claro jajajajaja!!!!!Me paso el dia cambiando las ideas que tenia jejejeje!!!!Saludos
|
Pastorcillo
Huy.....carlos el color aun tardare en ponerlo jajajajja!!!!! estoy liada con el altillo,no se que hacer jajajajja.
lo pongo miro.....y lo vuelvo a quitar jajajaja!!!!!
en el ayuntamiento no creo......pero tendre que quitarle una habitacion al vecino jajajajjaja
un abrazote fuertote
|
Pastorcillo
Hola silvia me imagino por lo que tuviste que pasar por la dichosa espuma jajajajja!!!!!Pero solo es por falta de practica veras como la proxima vez la dominas como a un gatito jajajaj!!!! Intentare subir mas fotos pronto
Un beso
|
Pastorcillo
Vamooossssss que te queda por terminar??? que ya tengo ganas de ver esas montañas pintadas y el horno y todo montado, es espectacular.
|
Pastorcillo
JAJAJAJ!!!!! Antonio las cosas hechas deprisa no quedan bonitas...paciencia.Saludos
|
Pastorcillo
|
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > |
|