Gracias a los dos, aún me queda pintar las piedras del arco y comezare con las casas que van detras del arco, las quiero hacer completas y no de tipo decorado con las tiene emore, con lo que tendré que añadir algún que otro elemento que ya tengo en mente.
Lo ire desvelando con fotos.
hola jose antonio(fornaco).tengo un proyecto de hacer un arco parecido al tuyo,pero tengo una preguntita para ti muy sencilla,¿las piedras del arco como las haces en forma de L para que te salgan todas igualadas?yo las he intentado hacer con el cutter pero no hay manera,no salen del mismo grosor por las dos caras,¿usas algun tipo de patron o plantilla?un saludo desde almassora.
Hola Victor, te respondo a tu pregunta, con la maquina de cortar porex, saco una tira del ancho que quiero las piedras y despues con el cutter corto lo que le sobra, al final tengo una piedra en 'L' y un taquito de porex que es el que sobra y que despues me sirve para hacer mas piedras planas. Espero haber solucionado tu duda.
Saludos.
Te está quedando estupendo. Tienes unas manos, que ya las quisiera yo para mi.
Una pregunta, en la foto DSC00298_1.JPG, veo un trozo de poliestireno, con unas líneas, parece que en perspectiva cónica, ¿es para hacer la altura de puertas y ventanas que hay al fondo? Muchas gracias
Te está quedando estupendo. Tienes unas manos, que ya las quisiera yo para mi.
Una pregunta, en la foto DSC00298_1.JPG, veo un trozo de poliestireno, con unas líneas, parece que en perspectiva cónica, ¿es para hacer la altura de puertas y ventanas que hay al fondo? Muchas gracias
No es simplemente un trozo de poliestireno donde saque el dibujo del arco y las piedras de entrada.
Perdón creo que yo he metido la pata poniendo una foto de Emore, y vosotros la habeís confundido con algo que yo he hecho, y no es así.
Vuelvo a plantear el mensaje: He puesto el Balcón de Emore como modelo, en unos días pondré lo que yo he hecho sobre ese modelo.