Hola :Aqui estan... despues de un fiero ataque de la espuma a varios foreros pero fue vencida, despues de todo
(GEDC0218.JPG) Adjuntos
----------------
GEDC0218.JPG (46KB - 193 descargas) |
se me estan resistiendo vamos a ver ahora...
|
Pastorcillo
Tranqui poquito a poco, no tengas prisa.
|
¡vamos levys, si subes una seguro que puedes subir mas, estoy esperandote besote.
|
|
pero bueno, de último intento nada.
|
Pastorcillo
Animo levys si as subido la primera puedes subir muchas mas.Un beso
|
Pastorcillo
|
Gracias ...... bien las montañas se explican por si solas... todavia fata mucho que agregar los pueblos de la parte de arriba estan hechos de carton de embalaje que me parecio se podia utilizar en un pueblo por la forma que traia...
Ahora.. la pequeña ruina que ven ahi es una envase de carton de te... los ladrillos si se fijan son cascaras, conchas, (aqui son shells, usen la traduccion que mas le guste jjajajaja) de pistachos.... o sea que mientras trabajaba me bajaba el colesterol... jajajajaj.. claro esto me lo enseño una persona que no le gusta que loo mencione ni lo nombren ... pero me dijo como pegar, cortar, pintar y escayolar todo,, que si el pincel seco,, que asi no... asi si... dale ahora.. venga.. en fin una persona que es puro talento y amigo hasta los tuetanos, muy buena gente, y que se pasa con el tremendamente bien... (ves Piña que no te menciono para nada? asi que no te puedes enojar conmigo ) dentro de la ruina hay unos frescos en las paredes y un piso de mosaicos romanos, para el sentido que le voy a dar el belen... gracias a esa persona que me enseño a trabajar... claro no es a su altura porque eldiscipulo no tiene el talento que tiene esa personaq... pero me gusta como quedo....
|
guau, ¡que ganas tenia de ver algo tuyo! ¡precioso el pueblo! algunas veces nuestra imaginacion no trabaja por que no tenemos fé en ella. levys las montañas chulisimaaaaaas , bueno ni que decirte del tu maestro que es el mio, a partir de ahora fotoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Un beso fuerte, enhorabuena.
|
jajajajajaajajaj te creias que me habia ido a la cama.
|
Gracias Pilita un abrazo.
|
Pastorcillo
Belenero cuanto trabajo has hecho, ese fresco en la ruina espectacular me encanta.
|
Pastorcillo
levys.......por fin sacas el artista que llevas dentro de ti.Las ruinas estan de fabula.....me encantan.El mosaico del suelo es perfecto y las montañas y las casitas y el color........todo me gusta un monton.A seguir trabajando.
ha! y pon atencion a todo lo que te dice el maestro pi..........ups... que no puedo decir su nombre jajajajajaj!!!!
Un abracito
|
Pastorcillo
ESTUPENDAS estas montañas y las casitas, son para lejania supongo????.
Hay que ver lo que hace un poco de espuma, porex, interior de cajas y sobre todo lo mas importante unas BUENAS MANOS. Mis felicitaciones por tu trabajo.
|
Gracias Maridol, me alientan tus palabras.. es bien facil consigues un mosaico o un fresco en el internet, lo imprimes , lo humedeces bien con la goma de pegar (blanca) y despues lo aplicas sobre la superficie que quieras , despues con una cosa de punta....lo vas ""envejeciendo"" quitandole pequeñas partecitas para que luzca que se ha ido dañando con el paso del tiempo... Muchas gracias por tus palabras... un saludo
|
LLuvia ! ! ! gracias por tus palabras pero bueno es que la obra no esta cerca de la genialidad del maestro pero con la ayuda continua de el , avanzare poco a poco, pero es un maestro muy exigente eh? que conste.....jajajajajajajaja m y buenazo de corazon tambien.! !! un saludo
|
TONIATO, MIRA...: que una persona como tu, LLuvia, Maridol, Pilita les guste mi trabajo,,, muy modesto y con muchas faltas es el mejor cumplido que me han hecho en mi corta vida de tratar de hacer belenes como uds... uds son la inspiracion de los novatos como nosotros y con sus palabras nos dan animo de seguir adelante,, aunque la espuma nos queme las manos (vieron la foto ?, todo lo rojizo es quemaduras y despues se llenaron de agua) ahora me falta la calificacion del maestro.... que no voy a decir quien es porque no le gusta, pero para que tengas una idea. vive en el sur de España, en La Palma del Condado, tiene dos niños, la niña fue Reina en Mayo de este año y yo lo visite en su casa, esta en el foro, se identifica con una fruta tropical... o con las semillas (?) del pino.....jijijiji no digo mas.... Muchas Gracias Toniato un abrazo chaval.....! ! ! ! ! ! !
|
Pastorcillo
BELENERO .................. pues todavia no caigo en quien puede ser el maestro y mira que has dado alguna pista pero que nooo que no caigoooooo jajajaja.
No creo que mis trabajos puedan ser inspiracion, tan solo soy un novatillo con mucho mucho que aprender de todos y que se aprende cada dia algo nuevo y tienes la satisfaccion de ver como vas mejorando alguna cosa, asi que entre todos aprendemos de todos.
Yo, al ver tus montañas he aprendido como hacer las montañas para la lejania y es posible que este año haga alguna siguiendo tu trabajo, asi que como puedes ver tus montañas me han inspirado a mi, gracias.
|
Toniato que no inspira.... y ese pedazo de suelo que estas haciendo???con las lozas una a una.. chaval.. no solo inspira sino que me hace poner verde de la envidia.. jajajajajaja como dicen ... me crecen los colmillos.. jajajaja felicitaciones y gracias por compartirlo
|
Pastorcillo
Levys eso esta muy bien , ya se que te lo he dicho ,pero te lo repito por que es verdad, ah ¡ y ese "chaval" ,no es un maestro ,solo es alguien que lo poco que sabe lo comparte con quien quiere aprender ,y dentro de sus posibilidades ,que son pocas, guia a quien le pide ayuda .Un abrazo fuerte hermanazo.
|
Pastorcillo
Jajajajaj, Levys yo logré hacer la cueva sin quemarme. Las casitas con cartón de embalaje y las ruinas muy bien, bueno todo te está quedando muy bien. Saludos.
|
Micat: Yo casi estuve a punto de llamar a la policia jajajajajajajajajaja acabo conmigo....... Gracias por tu aliento.... Saludos
|
Piña: ese "chaval" como dices bien. pero agrego, que tiene un corazon de oro, no es egoista con sus conocimientos y no hace alarde tampoco al enseñar.. no finge modestia...y las posibilidades si son pocas, se entrega de lleno, para auxiliar a todos, maestro no es el que esta sentado en su trono... disponiendo, compitiendo, haciendo alarde.. maestro es el que con un pedazo de cosa fea y sucia, lo lleva a su maxima expresion artistica y ese esres tu... perdon es ese ""chaval"" Oh..... y la esposa de ese "chaval " hace unos cocidos que levantan muertos jajajajajajajajaja nadie mejor que yo lo se jajajajajajajajajaja un abrazote hermanazo.....
|
....pero levys, ¡que te has quemado la piel! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡premio al chapucilla mayor del reino!!!!!!!!!!. ¡¡¡¡¡¡pobrecito mi levys!!!!!!!!!buaaaaaaaaaaa,buaaaaaaaaaaaaaaa, que se ha quemado sus manitas, ¿de que te sirvio que te dijera que te pusieses guantes?,jeejejejejejejejj, bonito tu trabajo. besito.
|