Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

palacio de herodes casi acavado

Páginas: 1 2

jose de yuncos

447
yuncos toledo

Pastorcillo

447

yuncos toledo
hola foreros,puse unas fotos hace un tiempo de como iva mi palacio de herodes,ahora CASI acavado os pongo otras para que me digais como lo veis,faltan los cipreses el la plaza y el entorno asi como las banderas en la parte de arriba,pero os podeis hacer una idea,espero que os guste,saludos a todos.

(DSC09794.JPG)

(DSC09878.JPG)

(DSC09880.JPG)

(DSC09883.JPG)

(DSC09897.JPG)

(DSC09899.JPG)

(DSC09910.JPG)

(DSC09914.JPG)

(DSC09914.JPG)

(DSC09920.JPG)

(DSC09921.JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC09794.JPG (110KB - 241 descargas)
Adjuntos DSC09878.JPG (122KB - 144 descargas)
Adjuntos DSC09880.JPG (112KB - 168 descargas)
Adjuntos DSC09883.JPG (122KB - 162 descargas)
Adjuntos DSC09897.JPG (114KB - 171 descargas)
Adjuntos DSC09899.JPG (116KB - 140 descargas)
Adjuntos DSC09910.JPG (121KB - 175 descargas)
Adjuntos DSC09914.JPG (114KB - 236 descargas)
Adjuntos DSC09914.JPG (114KB - 259 descargas)
Adjuntos DSC09920.JPG (115KB - 168 descargas)
Adjuntos DSC09921.JPG (111KB - 182 descargas)
A ASSOR, barbarita y fiestas les gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

TONIATO

3015
Almeria

Pastorcillo

3015

Almeria
ES FANTASTICO, me gusta mucho es un gran trabajo que cuando lo tengas con todos los detalles sera de fabula.

Le imitacion del marmol me gusta mucho, las cadenas de la escalera un buen detalle y el taller grandisimo.

Felicidades

chulisimo, yo voy poquito a poquito, me gustan tus detalles.......

jose de yuncos

447
yuncos toledo

Pastorcillo

447

yuncos toledo
toniato,gracias,te aseguro que pondre fotos cuando este acavado,el taller....jeje,es el garage pero tambien te aseguro que me van a hechar de casa como minimo.Todo este palacio estara metido entre rocas,quedara bonito.Pilita,los detalles son primordial en estas cosas,yo pongo infinidad de ellos y cuando viene la jente a verlo voy como un guia explicando todo lo que a simple vista no se ve,gracias a los dos,pondre mas fotos chicos,saludos

CarlesSP

3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.

Pastorcillo

3006

Castellón...y Sevilla en el corazón.
Muy bien trabajado. Las escaleras entre las rocas quedarán fabulosas. Espero las siguientes fotos.

Toni44

196
Villarrín de Campos (Zamora)

Pastorcillo

196

Villarrín de Campos (Zamora)
Un hermosisimo palacio. Una maravilla y cuando tengas el entorno ya será una pasada.
Enhorabuena es un trabajo magistral.

Lluvia

4425
VALENCIA

Pastorcillo

4425

VALENCIA
Hola jose te esta quedando muy bonito el palacio.saludos

miim

4290
madrid

Pastorcillo

4290

madrid
Hola Chema, con lo poquito que llevas en el foro y ya eres un alumno muy, muy aventajado; el palacio te ha quedado precioso, me encantan la cantidad de detalles que tiene, la escalera soberbia y el ventanal me gusta mucho. Cuando esté terminado del todo en el entorno que lo vas a colocar te va a quedar de lujo, espero verlo pronto.
Enhorabuena, una obra muy bonita.
Un cordial saludo.

jose de yuncos

447
yuncos toledo

Pastorcillo

447

yuncos toledo
gracias chicos,Isabel,llevo poco tiempo en esto,pero como bien dices,quiero aprender de todos vosotros,algunas cosas las pongo con ilusion y los comentarios me hacen ver que me queda mucho por aprender,pero otras veces me siento como en las nubes como es ahora,espero seguir poniendo pap y fotos de todo lo que haga para compartir con todos,gracias y saludos.por cierto ,¿vendras a verlo este año ?....
micat

979
Girona-Navarra

Pastorcillo

979

Girona-Navarra
Pues sigue que lo haces muy bien. Tienes muchos detalles muy logrados y como dice Antonio el mármol y las cadenas preciosos. Saludos.

Lluvia

4425
VALENCIA

Pastorcillo

4425

VALENCIA
hola jose solo una apreciacion mia.espero no te molestes pero esque viendo la esacalera no la sujeta nada esta como flotando.Creo que quedaria mas real si le pusieras columnas o piedras debajo sujetandola.Pero tu eres el creador tu decides como queda.Un saludo

jose de yuncos

447
yuncos toledo

Pastorcillo

447

yuncos toledo
hola lluvia,es cierto que se ve la escalera flotando,pero como digo este palacio va entre rocas y la escalera tambien,quiere decirse que la escalera estara entre rocas y no flotando,me entiendes?jejejecreo que si,saludos linda

jose, te copio el frontal de tu palacio, chulisimo.

Lluvia

4425
VALENCIA

Pastorcillo

4425

VALENCIA
Ha pues perfecto si va sobre rocas,quedara fantastico.Saludos

Toledo
Jose,jejeje fenomenal, me encanta la escalera y ni que decir de la super terraza que le has puesto jejeje (ahora de lo que llevo yo echo sólo me gusta una pared jajajaja que creo que es la única que voy a aprovechar).....Sigue poniendo fotitos...por cierto ¿de dónde sacáis las dichosas cadenas? de la joyería????????? no creo que sean de oro no? jajajjajajja.Felicidades.
Un saludito.

jose te he copiado la idea del frente, jooooooooooooooooooooo me ha quedado de lujo, luego (cuando se seque) cuelgo las fotos. Gracias por compartir.

jose de yuncos

447
yuncos toledo

Pastorcillo

447

yuncos toledo
no me lo puedo creer,algo que yo he hecho sirve para que alguien se copie?,pero si lo mio es muy simple,como os vais a copiar de algo tan modesto cuando veo cosas preciosas por aqui?,en fin,me lo tomaré como un cumplido pero sigo pensando que hay mucho artista por aqui como para ser espejo de nada ni de nadie,y no me menosprecio pero creo que digo la verdad,aun asi pondre mas fotos por si acaso..........no me lo puedo creer,os gustan mis cosas......ulala,gracias

jose lo mejor que he encontrado en el foro es la posibilidad de dar y compartir ideas, además de relacionarme con tantas personas que tienen mi misma pasión. "lo importante es el espíritu", gracias por compartir tu palacio.

(IMG_3769.JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_3769.JPG (69KB - 157 descargas)
A ASSOR le gusta esto.

andresam1994

201
Baeza (Jaén)

Pastorcillo

201

Baeza (Jaén)
esta genial, sobre todo la escalera con la barandilla de cadenas

Pastorcillo

1023

Hola Jose: Gracias por compartir su palacio ,,, muy bueno y muy buenos detalles lo felicito

jose de yuncos

447
yuncos toledo

Pastorcillo

447

yuncos toledo
gracias chicos,es lo mas bonito que se puede esperar,que la jente te premie con sus comentarios de esta forma,salud a todos y a seguir saludandonos.

he visto tu palacio en el paso a paso, aqui, está con tooooodo su explendor, precioso.

jose de yuncos

447
yuncos toledo

Pastorcillo

447

yuncos toledo
graciasr pilar,todavia quedan algunas cosas de poner,eso de delante es como una plaza solo para herodes y faltan dos cipreses altos y unas lanzas en el centro ademas de los romanos y el propio herodes y todo eso va entre rocas por eso la escalera esta suspendida,de todas las formas pondre fotos mas adelante y el que quiera puede venir en navidad a mi casa a verlo,cuidate linda.
danielpeter

21
alcobendas

Pastorcillo

21

alcobendas
esta genial me a gustado muxo la antorchas es una buena idea

barbarita

1579
MÉXICO-"En el ombligo de la luna"

Pastorcillo

1579

MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Chemita ¡Precioso el palacete de Herodes! Yo también quiero copiarte (si me lo permites) la terraza y escalera, está hermoso. Saluditos desde México.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software