Pastorcillo
Mi ultima compra, el andamio
(Andamio 1.JPG) (andamio 2.JPG) Adjuntos
----------------
Andamio 1.JPG (159KB - 186 descargas) andamio 2.JPG (162KB - 168 descargas) |
que pasote, chulisimo, creo que ya lo tienes tooooooooooooooooodo.beso.
|
Pastorcillo
Antonio una escena preciosa.Sin animo de chafarte tu trabajo yo con el agua sucia de los pinceles le daria a las columnas y a la pared de los colores.No tapara los colores pero si parecera un poco mas envejecido.Pero tu tienes la ultima decision es tu super trabajo jajajaj!!!Saludos
|
Pastorcillo
Gracias Pilita pero tú crees de verdad que ya lo tengo todo???????, crees que ya no hare nada mas para egipto???????
Yo espero que tengas razon y no me de la neura por hacer algo mas jajajajaja
|
Pastorcillo
Hola Lluvia, te agradezco el consejo de ensuciar la pared, pero mi idea es que se vea con los colores recien hechos ya que estan los pintores todavia trabajando y no es una cosa vieja. De todas formas te agradezco tu sugerencia.
|
Pastorcillo
Siguiendo el consejo de JLSANCHO, he oscurecido la jaula y barrotes
(jaula pintada.JPG) (jaula pintada 1.JPG) Adjuntos
----------------
jaula pintada.JPG (157KB - 192 descargas) jaula pintada 1.JPG (161KB - 179 descargas) |
Pastorcillo
Y te queda mucho mejor, ya no brilla como antes. Muy bonita la escena del andamio, pero como sigas así, sólo podrás poner en el belén Egipto. Ya te puse cómo hice el suelo.
|
Pastorcillo
Antonio estoy con micat ahora esta muchisimo mejor. ( ahora que no me escuchan,no bajes al tigre esta perfecto ahy arriba jajajajaj).Saludos
|
Pastorcillo
ahora si que si... Yo creo que este año a tu portal le vas a tener que poner carteles de neon en plan Las vegas para que destaque sobre egipto... Porque vamos... El centro de atencion esta claro cual va a ser..
|
..........¡¡¡¡¡¡de eso nada!!!!!!!, el tigre está mejor abajo que no en andas, como un santo en su día, jijijijijijijiiji
|
Pastorcillo
Toni lo veo todo muy bien ,peeero tengo una espinita que me la quiero quitar, es la forma de llevar la jaula ,cuando porteas lo mas comodo es llevar el peso a tu altura ,para exhibie lo coloca por encima ,creo que lo que hace es portear no exhibir,por eso yo creo que queda mejor la jaula con los palos por la parte alta ,que quede baja. Perdone que te lo diga pero es como que creo que deve de ser. Un saludo.
|
Pastorcillo
Hola antonio como dice carlos lleva toda la razon.Pero como yo lo veo tambien la tengo jajajajaja!!!!!!Ellos no llevan un trofeo de caza. para luego tener su cabeza colgada en el salon jajajajaj!!!!!! puesto que ellos no mataban animales si no al contrario los adoraban.Estan exhibiendo al faraon, un animal apreciado por ellos puesto que son felinos.saludos
|
jijijij ejemplo
(IMG_3643.JPG) Adjuntos
----------------
IMG_3643.JPG (50KB - 158 descargas) |
Pastorcillo
Buenooo primero os agradezco todas las opiniones, sugerencias e informacion, incluso jijijiji
Pero vereis, como siempre he dicho "debe ser el creador de la obra, quien tome la decision final" por ello y una vez oidas todas las opiniones, el creador de MI EGIPTO decide lo siguiente:
Comparto la opinion de Piña sobre como llevar la jaula..............pero mi idea es mas la que plantea Lluvia, incluso creo recordar que en alguna de mis respuestas ya hablaba de que el leopardo queria que fuese el centro de esta escena, asi que he decidido que los porteadores lo llevaran en alto.
Micat y Mario, gracias por los elogios a mi egipto, ciertamente este año Egipto predominara como escena, pero tengo espacio para poner de todo, tengo disponibles 40m2 fijos y si me empeño podria llegarhasta los 50-60, pero no sera tan grande
Modificado por TONIATO 13/7/2011 11:02
|
Pastorcillo
Pilita has hecho unos porteadores fantasticos, pero...... puedo ponerte un pero???? bueno yo lo pongo con todo cariño y espero que no te moleste:
Mira creo que el tigre, leopardo o el animal que pongas deberia ser mas grande, por mantener las proporciones, tal como lo aprecio en la foto me da la sensacion que el tigre les llega a la rodilla como mucho, y un animalito de esta especie es mucho mas alto, yo he estado al lado de un tigre y me llegaba a la cintura. Pero siempre puede ser un cachorrito.
Bueno espero que no te molestes, es solo mi opinion y ya sabes "debe ser el creador de la obra, quien tome la decision final"
|
pues ya veremos al final donde pone la fiera el artista. Besote.
|
este es mas fiera.
(IMG_3647.JPG) Adjuntos
----------------
IMG_3647.JPG (52KB - 154 descargas) |
Pastorcillo
Ha crecido en un momento, ¿cómo lo haces? ¿se ha comido a algún egipcio?
|
Pastorcillo
es el mismo............ pero ha hacho la jaula mas chica, asi parece el tigre mas grande jajajaj
|
no es el mismo, el primero es un "ovigre", y el segundo un hermano del que tengo con la cadena y el paquirrin negro. jijijijijij
|
Pastorcillo
jajajajaaj pues ahora haz la jaula mas grande y creo que todo estara propocionado.
|
|
Pastorcillo
Toniato, estoy deseando de ver el belen completo !!!!! enhorabuena por tu trabajo.
|
Pastorcillo
Muchas gracias Capi, yo tambien estoy deseandolo ya veremos como quedara tengo muchas dudas para el montaje.
|
Páginas: < ... 11 12 13 14 15 16 17 > |
|