Pastorcillo
MEMEN , gracias por tus palabras , me alegro que te halla gustado.
SALUDOS DESDE JEREZ DE LA FRONTERA
|
Pastorcillo
Que ESPECTACULO!!! Felicidades Realmente sin Palabras.... Unas preguntillas, para que la lluvia caiga en forma de gotas como has echo? y no podrías compartir el archivo de Musica que compusiste? es lo Maximo!!!
|
Pastorcillo
Alfredo te mandé un privado respondiendo a tus preguntas, si no te llegó dimelo, pues te responderé de nuevo
Saludos
Daniel
|
Pastorcillo
Me ha gustado mucho tu video Daniel,sobre todo el efecto de la lluvia y los truenos, es un trabajo nada fácil y está bien conseguido, te felicito enhorabuena. Un saludo.
|
Pastorcillo
Me ha gustado mucho tu video Daniel,sobre todo el efecto de la lluvia y los truenos, es un trabajo nada fácil y está bien conseguido, te felicito enhorabuena. Un saludo.
|
Pastorcillo
precioso enhorabuena y por favor ,me puedes decir como haces lo de la lluvia muchas gracias
|
Pastorcillo
Buenas tardes , gracias , Antonio Miguel , gracias por tus palabras . pues son un alago para mi , y efectivamente no fué nada facil , pero con dedicacion y cariño algún que otro sustito , jajajajaja salió este hermoso y relajante Nacimiento. Gracias
Loli me alaga enormemente que te guste mi Nacimiento. Te mando por privado lo que me solicitas
Saludos desde Jerez de la Frontera
Daniel
Modificado por tagarnina 14/7/2011 18:51
|