Pastorcillo
Gracias Pere, me han salido un pelín oscuras o quizás no, pero ya valen.
|
Pastorcillo
Muy muy bien, me encanta los colores perfectos y la vegetacion, el suelo como lo has hecho??
La casa tiene un aire a las casas de la Chanca de Almeria, me gusta mucho incluso tiene un aire parecido a cuadros de Visconti y Perceval
|
Pastorcillo
El suelo he seguido el consejo de Mutxameler y he revuelto agua, cola y arena (una arena con piedrecitas) y lo he echado por todo. Todavía no sé el resultado porque aún no ha secado.
|
esta perfecta, preciosa, ni le falta ni le sobra.besote.
|
Pastorcillo
Ahora le faltan las figuras del Nacimiento, pero esas las pondré en Navidad.
|
Pastorcillo
Eres un artista!!!!Te a quedado de lujo ves como no es tan dificil.Esta perfecta.Un abrazo
|
Pastorcillo
Bueno Lluvia y ahora qué. He hecho tres pesebres y ya no me quedan ideas. Como no sé qué hacer me tomaré vacaciones.
|
Pastorcillo
uy, uy, uyyyyyyyy, que linda cueva Dios mio de mi alma, me encantaa.
Un besoteeeeeeeeeee.
|
Pastorcillo
Como!!!!!!! que no sabes que hacer!!!!Solo tienes que darte una vuelta por el foro......Esta rebosante de ideas,esperando que alguien como tu las ponga en practica.Bueno pero si necesitas vacaciones adelante jajajaja!!!!!.Saludos
|
Pastorcillo
Felicidades te ha quedado una cueva fantastica, esta muy muy bien me gusta mucho.
Que te vas de vacaciones??????????????? ni hablar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TÚ SIGUES AQUI, seguro que si te paseas por los albumes encuentras algo que hacer.
|
Pastorcillo
Muchas gracias Lola, una parte de esta cueva es tuya, ya que he visto casi todos tus vídeos y tus paso a paso y he aprendido mucho de ellos. Gracias por impartir y compartir tus conocimientos Un abrazo.
|
Pastorcillo
Para vosotros también va Pilar, Mari (¿te llamas así Lluvia?), Carlos, Antonio vuestros consejos me han ayudado a mejorar. Un abrazo.
Yo no tengo una cabeza como la tuya Lluvia que cada cinco minutos te explotan ideas nuevas.
|
Pastorcillo
JAJAJAJAJ micat no me esplotan ideas.Esque soy muy observadora y todo lo que veo o encuentro intento a ver si le puedo sacar provecho
mi nombre real es maria jesus.Saludos
|
y ahora...............................un estanque con peces y todo...........piensalo.
|
mas o menos como la cueva, con la base gorda de porex encastrado el cacharro(de los chinos en la espuma)envolvemos el cacharro, en film de cocina y espurreamos cuando la espuma esta seca sacas el recipiente de cristal transparente y decoras la espuma por dentro de manera que se transparente a través del vidrio................................si te va interesando el tema preguntame jejejejej chuli ¿eh?
|
Pastorcillo
Jajajajajajaj y cuando esté hecho le pongo el pescador.
Cuando me decida por el tipo de belén (creo que será bíblico), haré algo. No tengo ningún edificio, ni nada hecho, lo hacía con corcho.
|
Pastorcillo
José Miguel, las vacaciones en Agosto, comienza ya alguna casa para el proximo pessebre.
|
Se te ha quedado genial, me encanta...y de aficionadillo a la pintura....bueno, el fondo es estupendo....Precioso todo.
Un saludo.
|
Pastorcillo
Muchas gracias Silvia, a base de trabajar mucho, va saliendo alguna cosa.
|
Pastorcillo
Pere que son dos meses de vacaciones, ya lo sabes.
|
Pastorcillo
Puedes hacer las varianres que quieras.
(huida.jpg) Adjuntos
----------------
huida.jpg (180KB - 116 descargas) |
¡que pedazo de foto!.....ya sabes, tierrita, jaima, camellitos.........a trabajar vaguete.
|
Pastorcillo
¿Has visto que boceto he hecho con cinco fotos? Creo que puede salir un buen diorama, A ver si te atreves a hacerlo. A mí me gustaría hacerlo.
|
yo ya lo tengo hecho, tengo mioasis, las piramides, el lago, me falta la jaima, que no dudes que la voy a hacer, si miras un egipto para mis cabezones, lo veras todo, lo primero que hice fueron las piramides.......
|
Pastorcillo
Si ya lo he visto, pero yo decía hacer un diorama.
|