Pastorcillo
Pilita el saliente donde vas a poner el castillo.Yo le pondria un poco mas de espuma por la parte de abajo, esque por su tamaño esta muy sobresalida y da la sensacion de que esta flotando y en la vida real por su peso se caeria.Solo es un consejo vale? te quedara de lujo.Un besito
|
Pastorcillo
Pilar eres una artista de la espuma , ya tengo ganas de verla pintada. Un besote.
|
luvi, tus deseos son ordenes, he reforzado la roca del castillo (mi idea es que quede como las casas colgadas de Cuenca), por delante queda pintarla, por la parte del castillo, faltan miles de retoques...........hasta navidad, (ya sabeis como es esto)cada día es un retoque nuevo, un cambio de color un arbolito,los pajaritos.........jijijijijijiji. piña(maestro), puedo poner en esa cueva a los pastores ?¿?¿?¿?¿? ¿os gusta?, opinionessssssssssssss
(IMG_3615.JPG) (IMG_3616.JPG) (IMG_3617.JPG) Adjuntos
----------------
IMG_3615.JPG (48KB - 119 descargas) IMG_3616.JPG (109KB - 124 descargas) IMG_3617.JPG (106KB - 126 descargas) |
Pastorcillo
Pilita ves ahora esta mucho mejor.Ya no da el aspecto de que se va a caer.Eres una artista.Te va a quedar de lujo con todos los detallitos que luego sobre la marcha pondras.Un beso
|
Pastorcillo
Te ha quedado muy bien, ¿dónde lo vas a poner?
|
como he explicado alguna vez, esta montaña es la separacion de la parte egipcia y la hebrea, como puedes ver el paisaje y la montaña es completamente distinto. una parte vavacia de vegetacion y la otra no.
|
Si en el saliente va un castillo ¿como van a subir ? le vas a tener que poner alas a los cabezones jajajaja.....
|
no seas mala fiesta, alucinaras con el camino,el caballo y el puente, todavia queda.saludito
|
Pastorcillo
pilar te ha quedado muy bien ,y pienso que los pastores pueden quedar ahi bien. Un besote.
|
|
este otro lado de la montaña le falta mucho más, la pintura no me gusta, os he puesto mi principio de palacio de Masada (residencia de herodes), decidme que os parece.
(IMG_3633.JPG) (IMG_3634.JPG) Adjuntos
----------------
IMG_3633.JPG (68KB - 120 descargas) IMG_3634.JPG (49KB - 127 descargas) |
Pastorcillo
pilita, que lujo de egipto , dan ganas de ser cabezon pa tener un sitio asi pa vivir, jajajaj, menudo chalet les estas preparando.
En el privado que te he mandado.
|
Y la escalera ¿donde está ? ¿ donde está la escalera ? La veré a mi vuelta
Besitos y no te enfades que es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
es que se sube por detrás, busca en google "el palacio de masada"(residencia de Herodes)............y luego hablamos jijijijijijijijijiji
|
Pastorcillo
Pilita como ya te dije as clavado el color de petra es una pasada.Si no sabes que poner para subir al palacio de herodes o no se te ocurre algo, Puedes poner un puente colgante hecho de maderitas y cuerda.besitos te esta quedando precioso
|
Pastorcillo
Pilita que te está quedando muy bonito. No le hagas caso a Lluvia, pon un ascensor.... Es broma. En cuanto al color a mí me gusta, sólo que pondría oscuros y por encima claros, pero dejando que se vean los oscuros, así la pintura coge más relieve. Repito te está quedando muy bien.
|
aqui os pongo un puentecito para que vuestra preocupacion cese de momentooooooooooo
(IMG_3641.JPG) Adjuntos
----------------
IMG_3641.JPG (46KB - 136 descargas) |
Pastorcillo
jajajajaja!!!!!Buenisimo pilita
|
ok. me pongo con los claros oscuros
|
Pastorcillo
Tampoco te pases mucho. Bueno si ves que te queda muy oscuro, siempre estás a tiempo de aclararlo.
|
Guau Pilita, el color se te ha quedado genial.....yo ando investigando el río jajajaja lo que pasa es que la espuma no es lo mío jajajaja vas a tener que echarme una mano,con decirte que no era capaz de dar la espuma con el spray....hasta que llegó mi padre y anduvo con el bote jajaja luego disparaba por dos sitios, vamos, lo uniquito para ser la primera vez que uso algo de eso jajajajaja.Me encanta como se te está quedando todo.
|
Pastorcillo
el color de Petra es fantastico lo has logardo al 100%, que suerte pintar tan bien y el palacio te esta quedando muy bien, sera un gran trabajo cuando este terminado y lucira mucho en tu belen.
|
silvia, jajajajaj ¡que la espuma no pueda contigo! animo.....gracias toni.
|
Pastorcillo
¿Has probado los claros, oscuros o lo dejas tal cual? Porque tal como lo tienes también está muy bien.
|
ya he comprado hoy la pintura, mate (como dice mi maestro), pero voy a estar muy ocupada (asuntos personales) y creo que no podré de momento en cuanto haga algo lo cuelgo. saludos.
|
Páginas: < ... 3 4 5 6 7 8 9 10 > |
|