Pastorcillo
Hola Toni, iré mirando la vegetación para ver si cuelgas los árboles.
|
Pastorcillo
Hola José Miguel,
un pessebre muy bonito, pero aún según dices te faltan subir fotos, aún puede estar mejor? un saludo i ànimos para seguir haciendo y deleitandonos con ellos,
|
Pastorcillo
José Miguel, te ha quedado perfecto, como te han dicho anteriormente solamente le pondría algún detalle más como objetos de barro, algun fajo de troncos, o paja, por cierto un consejo sobre la paja, la alpaca de paja (cuadrada) es un invento muy moderno yo la quitaria y pondría un fajo. Como la paja real es muy gorda para el tamaño de las figuras hay que darle a la imaginación. Una forma de hacer atados de paja es con el tipico estropajo de fregar, son pajitas más pequeñas y quedan muy bien. Como tantas cosas las puedes comprar en los chinos.
Puedes hacer alguna escoba con esa misma paja y un palo .
Un abrazo.
jose luis
|
Pastorcillo
Hola Pere, gracias por tus halagos.
|
Pastorcillo
José Luis, en cuanto encuentre en los chinos miniaturas a por ellas. Gracias por tus consejos, la verdad es que a veces no te das cuenta de esos pequeños detalles que afean o están fuera de lugar, así que quitaré la paja que puse pues es verdad que en aquellos tiempos no existían cosechadoras ni empacadoras. Ya haré algo con el estropajo. Un abrazo.
|
Pastorcillo
José Miguel, ahora ya he podido contemplar y disfrutar de las nueva fotos. ver esa pequeña transformación me ha sorprendido gratamente. Esperemos al tercero. Un saludo
|
Pastorcillo
ye micat una maravilla!!! Lo de las peanas de lujo! Comparto opinion con nosekien lo dijo.. Ensucialo guarrealo en plan de trastos x medio, jarros cestos, ofrendas de pastores animalitos:pajaros gato perro ovejita , comida de las ofrendas, panes , quesos, yoquese pero ponle cosas. Opino que el techo grande viste mas, como dije en otro post opino k en el belen hay que descubrir las cosas observar detalles del dia a dia de aquella epocz cosas artesanales asique tu, tapa, y quien vaya a verlo que investigue porke es mas bonito y yevarte la sorpresa de... Ala mira si hay unas gallinas al fondo del pesebre picoteando en el suelo! Siendo que si lo ejas directo a la vista como que quita interes.. Nose si me explico. Si ves mi post de mi pesebre 2011 o casita donde nacio jesus veras que esta muy cerrado a la vista.. Espero no haberte mareado con mi explayacion. Un saludo!
|
Pastorcillo
Pere, en el próximo me ayudas, que se me hace muy pesado hacerlo yo solo.
|
Pastorcillo
No me has mareado Mario, además ya te puse que comparto tu opinión. Gracias.
|
Pastorcillo
Me gusta,te ha quedado muy bien.
UN SALUDO
|
Pastorcillo
Micat, muy bonito tu pesebre, enhorabuena.
|
Pastorcillo
Gracias Luis, es bonito que lo que hagas guste a otras personas. Saludos.
|
Pastorcillo
Hola Santiago, gracias. Te dejé la dirección de la casa donde compré Still watter, no sé si lo habrás leído. Saludos.
|
Pastorcillo
Qué tal José Miguel, ¿Vas a poner los complementos que dicen por el foro otros compañeros?
|
Pastorcillo
Qué va, Pere, de momento lo dejo así. Ya los pondré e Navidades.
|
Pastorcillo
Te respondo aqui, J. Miguel, yo le pondria algún elemento o apero de labranza y en las estanterias podría caber alguna vasija.
Me gusta también este pesebre.
Saludos.
|
Pastorcillo
Muchas gracias por tu opinión José Antonio. Cuando vuelva a retomarlo, ahora me he liado con otras cosas, le pondré aperos y algún elemento más.
|
Pastorcillo
jolin que pasada maxo!
|
Pastorcillo
Hola micat, he estado viendo tu construccion y creo que te ha quedado perfecta, hay algun detalle que si me lo permites creo que voy a ver si queda bien en mi portal, como el comedero y el abrevadero
|
Pastorcillo
Hola micat, he estado viendo tu construccion y creo que te ha quedado perfecta, hay algun detalle que si me lo permites creo que voy a ver si queda bien en mi portal, como el comedero y el abrevadero
|
Pastorcillo
se ha duplicado por un fallo en mi pc, si Herodes lo lee por favor elimina uno. Gracias
|
Pastorcillo
Adelante.ojalá te quede bien, que llevas un portal excelente. Ah, como he leído mucho sobre el muro de separación de los animales, creo que ya tendrás una idea, también se puede poner una pequeña valla que los separa y no los oculta.
|
Pastorcillo
Ya lo quitará Íñigo si lo ve. Yo ne sé hacerlo. Pero ahora como está en sanfermines, no se dará cuenta.
|
Pastorcillo
Hola Jose Miguel, enhorabuena un trabajo muy bonito , la verdad es que es si ese es segundo, habra que ver el siguiente ,realmente precioso, un saludo.
|
Pastorcillo
Gracias Carlos, pero como puedes comprobar mi trabajo es un poco basto, me cuesta hacer las cosas con finura.
|