Hola Micat: Yo creo que esta estupenda..... me gusta muchisimo. es que la espuma esta es una asesina... me llego a quemar las manos pero ya todo va bien... Te felicito, gracias por compartirla con nosotros.... y si.! ... en la foto veo una señora con un niño sobre sus rodillas.... Bendiciones
|
Pastorcillo
Carlo, Antonio, muchas gracias por vuestros comentarios y vuestros consejos que ayudan a mejorar. Un saludo.
|
Pastorcillo
Hola Levys, agradezco tu comentario y me alegro de que te guste. Yo no llegué a quemarme las manos, pero se me quedaron muy pegajosas, la solución los guantes.
Saludos.
|
Pastorcillo
Ya está casi terminada, acepto ideas para el suelo.
(cueva 5.jpg) Adjuntos
----------------
cueva 5.jpg (179KB - 201 descargas) |
Pastorcillo
Un poco de tierra mezclada con agua y cola.Cuando seca queda muy bien .
UN SALUDO
|
Pastorcillo
Ya decia yo que te sobraba talento para conseguir algo decente. Pues me equivoqué!.
Es mucho más que decente, es fantástica. Me gusta mucho.
|
La cueva te está quedando genial, esperare a verla terminada.
FELICIDADES Y BESOS. Gloria
|
Pastorcillo
Luis, gracias por el consejo, pero me puedes decir por qué con agua.
Gracias Toni, la verdad es que me han salido unas formas que quedan bastante bien.
Gracias Gloria, espero terminarla pronto. Saludos para todos.
|
Pastorcillo
Te esta quedando muy bien. A ver si la vemos pronto terminada.
|
Pastorcillo
Hola micat Yo como idea ( que se que no te va a gustar jajajajja) pondria pequeñas zonas de espuma pero sin llegar a que abulte,para que me entiendas.. mas lisa,para que parezca las tipicas cuevas rocosas y el resto de zonas con arena y piedrecitas y vegetacion.mira esta foto
(Entrada_grande_cuevas_de_Balzola.jpg) Adjuntos
----------------
Entrada_grande_cuevas_de_Balzola.jpg (126KB - 149 descargas) |
Pastorcillo
Hola Lluvia, ¿cómo estás? Supongo que entristecida y apenada, pero poco a poco lo irás superando.
Que sí me gusta tu idea, pero creo que será difícil llevarla a cabo, ya veremos.
Me queda dar unos retoques de pintura y haré el suelo y la vegetación, a ver si puedo hacer algo parecido a lo que me dices.
Que tienes un cerebro privilegido.
(DSC02643 copia.jpg) Adjuntos
----------------
DSC02643 copia.jpg (156KB - 296 descargas) |
guau,jose, está preciosa, me gusta muchisimo.
|
Pastorcillo
Pilar me ha costado mucho, pero ya está.
A ver si os gusta parte de la vegetación que voy a poner.
|
Pastorcillo
Esta.
|
Pastorcillo
Esta.
(cueva 8.jpg) Adjuntos
----------------
cueva 8.jpg (191KB - 162 descargas) |
Pastorcillo
Muy bonita la cueva, me encanta, te ha quedado preciosa
Saludos
|
Pastorcillo
Precioso micat,pero el fondo que es? un poster,un cuadro,te has salido hacer la foto a la ventana para cojer el paisaje jajajajajajaajj!!!!!!! Es broma......esta quedando muy muy bonita.Intenta lo que te dije del suelo yo se que tu puedes.Saludos
|
Pastorcillo
Muchas gracias Alejandro.
|
Pastorcillo
Lluvia pues sí salí a la ventana a hacer la foto del paisaje pero había mucha niebla y lo tuve que hacer yo. Es un cuadro mío, soy aficionadillo a pintar al óleo, pero sólo aficionadillo. Intentaré hacer el suelo siguiendo tu consejo, espero que me salga bien. Saludos.
|
Pastorcillo
Aficionadillo y lo dice como si nada...pero si esta genial.Tu sabes si yo supiera pintar como tu, pintaria todo el fondo de mi belen con paisajes.Saludos
|
Pastorcillo
Hola Lluvia, esta noche pondré una foto con un poco de suelo, para ver si es eso lo que me decías. Saludos artistaza.
|
Pastorcillo
Te esta quedando una fantastica cueva, los colores me gustan mucho y la casita adosada es perfecta, felicidades
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Me he dejado esta y he puesto una repetida.
Lluvia, no me pidas más piedras, porque si pongo alguna más, el nacimiento tendré que ponerlo en la montaña.
(DSC02646 copia.jpg) Adjuntos
----------------
DSC02646 copia.jpg (192KB - 137 descargas) |
Pastorcillo
Hola José Miguel, te ha quedado una cueva estupenda. Me gustan mucho los colores y las fotos que has hecho. Felicidades.
|