Pastorcillo
Después de mancharme mucho y romper muchos globos, me ha quedado esta cosa. Con tu permiso Lluvia "me ha quedado mal pero al menos lo he intentado". Conforme vaya avanzando, iré subiendo más fotos.
(cueva.jpg)Adjuntos
----------------
cueva.jpg (112KB - 189 descargas) |
![](/profile/get-photo.asp?memberid=8877&type=profile&rnd=150)
Pastorcillo
No te preocupes micat. Yo no la veo tan mal y tienes talento de sobra para que te quede una cueva digna de un buen belén.
Saludos.
|
pero buenoooooooooooo, si,señor dos o tres bote mas de espuma y pedazo de cueva, no creas que a los demas nos queda mejor, luego pintada y ensuciada, el efecto es estupendo, mi montaña va super, pero hasta que no esté pintada ya no mando mas fotos, por que no se aprecia la diferencia entre bote y bote, he descubierto como pintar la espuma de base, un bote de los chinos de los graffitis en sprasy, ufffffffff, genial, rellena todos los boquetitos y luego le das los reflejos.......ya te ire diciendo, por que esa cueva va a quedar de escandalo.
|
Pastorcillo
Muchas gracias Toni, no creas que tengo talento que me cuesta mucho hacer las cosas y las voy haciendo como vienen, porque nunca tengo una idea preconcebida.
|
Pastorcillo
Pilar, creo que vas a llegar tarde a explicarme, porque ya he empezado a pintarla. Estoy de vacaciones y tengo mucho tiempo libre.
Gracias por los ánimos. A ver si nos sale algo decente. La foto está un poco oscura porque acabo de hacerla y había poca luz.
Ya me dirás si ves algo en el frente que ya esta medio pintado.
|
Pastorcillo
No me ha dejado mandar la foto antes.
(DSC02604 copia.jpg)Adjuntos
----------------
DSC02604 copia.jpg (198KB - 162 descargas) |
¡guau!, creo que lo has conseguido, como te dije, parece otra cosa pintado ¿ves?
|
Pastorcillo
Si miras de lejos y con mucha imaginación se ve una señora con un niño.
|
¿la pelotita mas oscura es la cabecita del niño?
|
Pastorcillo
Yo creo que sí ¿no?
|
Pastorcillo
Ponte guantes y no te mancharas. De momento no se puede decir nada.
|
Pastorcillo
Ponte guantes y no te mancharas. De momento no se puede decir nada.
|
![](/profile/get-photo.asp?memberid=8474&type=profile&rnd=0)
Pastorcillo
Hola micat No se porque me tienes que pedir permiso...Yo en su dia tambien lo intente,solo que me salio un helado jajajajaja!!!!!Pero a ti ta an quedado super bien.Solo que yo le pondria una poquita mas de espuma intentando que no parezca tan cuadrada.Si no te atreves a ponerle mas.Haz lo que hice yo aparte haces una pequeña montañita y la cortas en trozos que luego pegaras a tu gusto haciendo que parezca salientes o rocas.Ya veras que bonita encuanto la pintes y le pongas vegetacion.Saludos
|
Pastorcillo
Pere, me voy a poner una escafandra.
|
Pastorcillo
Lluvia, ha sido una broma para copiarte la frase. Te voy a hacer caso, voy a poner algún saliente, en cuanto a la vegetación creo que pintaré alguna zona de verde. Ya veremos. Saludos.
|
Pastorcillo
Lluvia, ha sido una broma para copiarte la frase. Te voy a hacer caso, voy a poner algún saliente, en cuanto a la vegetación creo que pintaré alguna zona de verde. Ya veremos. Saludos.
|
micat, mira mi montaña, en un egipto para mis cabezones, mira lo que salio de la espuma jejejejejej
|
![](/profile/get-photo.asp?memberid=8474&type=profile&rnd=0)
Pastorcillo
Micat ya se que es una broma por mi parte puedes copiar lo que quieras.En cuanto a la vegetacion no te aconsejo que la pintes,queda mas real si le pones plantitas de verdad. mira el rio que hice el año pasado ,cuando a un no conocia el foro y veras que cutre jajajaja!!!!te pongo el enlace
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=18201&posts=6&...
|
Pastorcillo
Hola Pilar, ahora voy a hacer una foto y la cuelgo. Así veréis como la llevo.
|
Pastorcillo
Lluvia, te he hecho caso y he puesto dos entrantes.
|
Pastorcillo
Ya no subiré más hasta que no esté terminado, que espero que sea pronto.
(cueva 3.jpg)Adjuntos
----------------
cueva 3.jpg (166KB - 480 descargas) |
pues, si es un punto, mas completa, saludito.
|
Pastorcillo
Ya vamos avanzando.
(cueva 4.jpg)Adjuntos
----------------
cueva 4.jpg (195KB - 211 descargas) |
![](/profile/get-photo.asp?memberid=6754&type=profile&rnd=172)
Pastorcillo
Hola Jose MIguel, no habia visto este post antes, pero esta muy bien, veo muy bien enlazadola montaña con la casa y muy bien planteada la cueva. Unn saludo.
|
![](/profile/get-photo.asp?memberid=6593&type=profile&rnd=989)
Pastorcillo
Bueno buenooo te esta quedando una cueva fantastica, y con respecto a la vegetacion yo igual que Lluvia tambien te aconsejo que la pongas natural ya veras como gana muchisimo este gran trabajo que estas haciendo.
|