Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Miniaturas, detalles y complementos
rejas muy faciles de hacer

Páginas: 1 2
¡ah!,el torito es bravo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4425
VALENCIA
Pues ya sabes pilita a comer banderillas jajajajaja.Saluditos
430
Bizkaia
Ya he copiado la reja, la he puesto en la herrería, a ver si te pongo alguna foto foto. Gracias por la idea. Un saludo.
430
Bizkaia

La foto ha quedado algo borrosa, esta sin acabar de pintar pero ya ves donde quedará tu reja, como si fuera un encargo terminado. 

Modificado por Itzi 19/7/2011 22:17

(herrerrra.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos herrerrra.jpg (115KB - 220 descargas)
4425
VALENCIA
hola itzi has tenido una maravillosa idea al poner la reja como si fuera un encargo.Me gusta mucho.Saludos
93
malaga
Mi mas sincera enorabuena lluvia esas rejas estan preciosas enseguida llamo a mi mujer para que compre banderillas hoy pa comer con las lentejas.jajajajajaj un saludo.
447
yuncos toledo
hola lluvia,me gusta tu idea,pero como me tenga que comer todas las banderillas para hacer rejas..........................que dios me pille confesado,jeje.saludos.
4425
VALENCIA
muchas gracias manolo......comelas despacio no te valla a dar algo jajajaja!!!!! Saludos
4425
VALENCIA
Gracias jose a mi las banderillas me salian por las orejas jajajaja de tantas que puse en mi carpinteria....pero valio la pena.Un saludo
93
malaga
Lluvia ya me comi las banderillas y hice mi reja kedo fantastica, ahora kiero hacer un balcon con los mismos pinchos me han dicho k en el mercadona los venden los pinchitos de colores para las tartas de chuches asi k habrra k mirar, por cierrto las tejas con el coetador de manzanas me parece el no va mas yo las estoy haciendo a mano una a una y me voy a volver loco, normalmente solo me conecto al foro desde el movil pero haber si puedo colgarte algunas fotos algun dia ya eh echo varias cosas y pienso k se me da bien. Bueno un saludo
4425
VALENCIA
Hola manolo mira en mi carpinteria puse un balcon con las rejas miralo a ver si te gusta y te doy alguna idea.Muchas gracias por gustarte la idea del cortador de manzanas.La verdad esque se adelanta mucho si tienes que hacer muchas tejas.Me encantaria ver tus trabajos....sube pronto las fotos.Saludos
que idea tan buena, mañana mismo me compro un tarro de banderillas
4425
VALENCIA
Me alegra que te guste mi idea.....muchas gracias pilar.Saludos
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software