Hola fornaco, dejame decirte que yo tambien he hecho el arco de Emore, aun me falta pintarlo, está en mi album, te agradeceria que le echaras un vistazo, decirte que tu arco tiene muy buena pinta, saludos.
Gracias Alberto, he visitado tu album y he podido ver algunos detalles que me pueden ayudar, gracias. Si tengo alguna duda te preguntare.
Por cierto, para que tamaño de figuras lo has hecho?. El mio es para figuras de 12 cm.
Saludos.
Hola fornaco, me alegro de que te gustara, está hecho para figuras de 12 cm, el arco mide 43cm de alto en total, por cierto si hace falta que te eche un cable me avisas, por cierto a ver si visito este año tu belen, ya que vivimos cerca, saludos.
El mio va a estar montado en Ayamonte, en mi hermandad.
(Real Hermandad de Jesús Cautivo, Cristo de la Buena Muerte y María Santísima del Rosario)
Templo de las Mercedes, C/ Jovellanos, Ayamonte. Si Dios quiere a partir del puente de la Inmaculada.
Estoy intentando subir mas fotos del arco pero me esta fallando el dispositivo Bluethoot del Pc para pasarlas desde el movil. En cuanto lo solucione las subire.
He vuelto a coger el tema con ganas y estoy avanzando bastante, en fin las fotos son las que dicen todo y hasta que no las suba, nada de nada.
Saludos a todos.
Hoy he terminado las filas de piedras anterior y posterior y he comenzado el relleno del interior del arco. Os dejo fotos de algunos detalles para que opineis.
Saludos cofrades y belenistas.
Gracias amigo Javier, veo que tambien eres cofrade. Espero que me tiempo a terminarlo todo, ten en cuenta que me queda todos los edificios que van detras del arco.
Saludos
es una pasada,me maravillo con los trabajos que haceis y este en particular,que envidia que me da saber hacer esas cosas,medir,cortar,lijar cada porex a la medida,lo dicho un trabajo espectacular,enhorabuena,saludos