|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Bueno como tengo un engandulamiento encima que no puedo con mi cuerpo, he decidido ir reactivandome y comenzar con el Portal, el del año pasado lo regale.
Pero como tampoco quiero comenzar con mucha energia y que me de un "patatus" he comenzado con algo suave y primordial, creo yo, "peleandome" con mi mismisima persona, pensando como estaran dispuestas las figuras principales del nacimiento.
Al final y si nadie me da otra idea, estaran como las veis en las fotos y direis "joé" y abre un post con fotos para esto???? y teneis razon es una miseria lo que he hecho, pero por algo se empieza.......... acordaros de Mi Egipto que solo tenia que ser una templo, sencillito y ha ido creciendo.
Asi que aqui ire poniendo "afotillos" de los avances de Mi Portal, como siempre espero vuestras criticas y opiniones, que se apreciarlas y agradecerlas.
Vaya rollo os he "soltao" pa "ná" de trabajo hecho.
Gracias Lluvia por tu optimismo sobre lo "espectacular" de mi futuro portal cuando lo termine ya veremos jajajaaj
Y con lo del fluir ideas tienes razon, empiezo por un cuartillo y termino con una urbanizacion ya veras.
Caramba Carlos que susto mas dao ¡¡¡¡ estaba escribiendo y cuando mando el texto veo tu respuesta jajajajajaaj
Tomo nota de tus consejos los tengo en consideracion, lo que mas me asusta (es un decir) es que todo lo que me dices lo he estado pensando hace un rato cuando miraba las figuras, pensando que no me gustaba y qué cambios podia hacer para mejorarlo y coincide con tus consejos.
Incluso mentalmente ya he pensado en como modificar la construccion y hacer la separacion para los animales y alguna cosilla mas que hasta que no lo vaya haciendo no se si lo podre poner, pero eso ya es cuestion de tiempo y de preguntaros a los maestros.
Te agradezco la "jartá" de escribir que te has dado ya que me ha merecido la pena jajajajaa
Gracias una vez mas
Es una prueba, antes de seguir con el planteamiento de la construccion necesito mas o menos ver el espacio que destinare a estas figuras y una vez calculado esto ya me dedico a la construccion
Bueno ahora me he quitado un poco la ganduleria y he comenzado mas en serio con el portal, os pongo algo de lo que ya he hecho, poco pero algo es algo jajaja
Antes de nada quiero decir algo que se me olvido poner en el primer texto.
La construccion de este portal, esta basada en una construccion que ya esta hecha y hay fotos en el foro.
Lamentablemente no recuerdo donde estan las fotos ni de quien es, si al autor ve este post o alguien sabe de quien es os ruego que me lo digais.
Me gusta que cuando hago algo copiado o inspirado en otro Belenista decir de quien es y darle las gracias.
Bueno Oli, pongo unas fotos para ver tamaños y una nueva posicion de las figuras para que se vean desde el arco un poco mejor.
Si al murete mas alto te refieres al que hay en la esquina del arco, eso es solo una prueba que estoy viendo para hacer un altillo de trastos no lo tengo claro todavia, de todas formas el suelo del altillo no tendria tanto grosor, seria como de 0,5 cm como mucho, lo que tambien hace que no parezca que esta mas bajo.
Y tambien he de subir el muro trasero hasta casi la altura del muro del arco, lo que me permitiria subir mas el altillo, pero como tu muy bien sabes sobre la marcha se van cambiando y añadiendo cosas, por lo menos eso me pasa a mi jajajaaja
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 ... > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |