|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola amigos.
Hoy quiero compartir con vosotros la inauguración de la página web del futuro Museo del Belén en Jerez.
A través de ella, mi querida Asociación de Belenistas de Jerez desea dar a conocer desde sus inicios cómo ha sido y continuará siendo el camino que nos lleve, esperemos que en el menor tiempo posible, a contemplar hecho realidad un viejo sueño.
Acaba de nacer y, por ello, aún necesita ir llenándose de contenido, pero ya podéis ver algunas cosas como, por ejemplo, el video promocional que presentamos el pasado 13 de marzo en la última asamblea de la Federación Española de Belenistas y que sirvió para ilustrar la presentación del proyecto a todos nuestros compañeros de federación. (Adjunto enlace de esa presentación http://www.belenismo.net/index.asp?func=31&par1=373 )
Un abrazo a todos desde Jerez.
P.D. Por si tenéis suficiente ancho de banda, os comento que el vídeo está subido a youtube en HD.
Jesús, gracias por tus palabras.
Haré llegar tu felicitación a todos mis compañeros de la Asociación. Esto que estamos haciendo es un trabajo de todos. No se puede ni se debe hacer de otra forma.
Y, bueno ... el Museo será un Museo de todos los belenistas, no sólo de los que somos o vivimos en Jerez.
Queremos que sea el Museo del Belén en Jerez , que no sólo de Jerez . Está así ideado y, como muestra, ya estamos recibiendo ofrecimientos de colaboración de muchas de las asociaciones federadas, como cariñosa respuesta a la petición que les hicimos llegar a todas en la reunión que comentaba al principio.
Un abrazo.
Bueno.
Desde luego, Luis, cuando pasen las elecciones (porque ahora están muy entretenidos con la campaña), tendremos que ir al Ayuntamiento para solicitar para tí el título de embajador de Jerez. Gracias por todo lo que has dicho.
Eso que cuentas de Amigos del Museo y que también Jesús apoya, en realidad ya lo estamos poniendo en marcha como punto fundamental para el arranque. Tuvimos recientemente una Asamblea monográfica sobre el Museo en la que se expuso a todos los asociados esta iniciativa, encaminada a recabar aportaciones económicas de todo aquél que se sienta identificado con el proyecto. Y se llama así justamente "Amigos del Museo".
En cuanto que pueda compartir con vosotros más información al respecto, lo haré.
Un abrazo.
Enrique.
.
Hola Antonio.
El Museo aún no está abierto, por eso no hay información.
La web se ha creado para ir informando conforme tengamos avances, pero de momento sólo tenemos el edificio, muy bien acondicionado y ya hemos comenzado la realización del Nacimiento Monumental que ocupará la planta baja. En paralelo, estamos trabajando para la obtención de fondos que ayuden a la apertura del mismo.
No me atrevo a asegurar que en esta Navidad estará abierto, pero sí puedo asegurarte que estamos trabajando con este horizonte como meta.
Siento la confusión.
Saludos desde Jerez.
Gracias Javier.
Vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para que se vean Nacimientos de toda España, no sólo de Jerez.
El Belenismo es universal. Así lo entendemos y así quisieron transmitirlo mis amigos y compañeros Manolo Alcocer y Vicente Prieto cuando presentaron el proyecto en la asamblea de la F.E.B.
Y, por supuesto, como ya sabéis, deseamos poder contar también con la colaboración de tu Asociación. que estoy seguro la tendremos, al igual que nos está llegando ya la muestra de interés de colaboración(incluso algunas ya con detalle de cosas concretas), desde distintas Asociaciones de varios rincones de España.
Un abrazo.
Gracias Fabio.
Si algún día voy a Taranto, me traigo uno de tus Nacimientos para el Museo.
Un abbraccio
Comprobar que los sueños se hacen realidad es algo que me llena de sastifacion.
Vi por primera vez la bodega para el museo, cuando se celebro el Congreso Belenista del Puerto de Santa Maria y este pasado año, con el Congreso de San Fernando, lo he vuelto a visitar y por Dios que os podeis sentir orgullosos.
Ya sabeis que teneis un hueco muy especial en la Asociacion de Belenista de Sevilla y podeis contar con cualquier cosa que necesiteis de nosotros. Siempre nos tendreis a vuestra disposicion.
Enhorabuena por ese sueño cumplido. Magnifico, una maravilla. Este año he cumplido los dieciocho años y un día de estos iré ha hacerme socio de la Asociación de Belenistas de Jerez.
Enrique si no te importa me gustaría saber el titulo de la B.s.o que aparece en el video introductorio de dicha web.
Un saludo desde Lebrija (Sevilla)
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |